martes, 21 de febrero de 2012

Se viene el Triatlón Caleta Córdova


Nancy Regina (Acuarium) y Lucio Rodríguez (Titular de Comodoro Deportes) en el Lanzamiento Oficial del Triatlón Caleta Córdova

Se realizó en instalaciones de Acuarium la presentación del Triatlón Caleta Córdova a realizarse este domingo 26 en Comodoro Rivadavia. La carrera corresponde a la quinta  fecha del Circuito Patagónico de Triatlón.
En el lanzamiento oficial, estuvieron presentes el profesor Lucio Rodríguez, presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, y la profesora Nancy Regina, coordinadora deportiva de Acuarium.
La prueba es organizada y fiscalizada por el Club de Triatlón Acuarium y cuenta con el auspicio de Comodoro Deportes. El circuito estará emplazado en los alrededores de Caleta Córdova y la largada está prevista para las 11.00 horas. Los participantes deberán combinar 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo. Para los promocionales las distancias se reducen a 400 metros de natación en forma paralela a la costa, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de pedestrismo.
Remera de la carrera
Los circuitos podrán completarse  en forma individual o en postas entre un nadador, un ciclista y un corredor. Esta prevista también la categoría promocionales destinada a aquellos que quieran probarse en la especialidad. Concurrirán triatletas  de distintas localidades de nuestra provincia que ya están definiendo el Campeonato Patagónico por lo que el espectáculo está asegurado.
Las inscripciones se pueden realizar en el Club de Triatlón Acuarium sito en calle El Patagónico 1185. El costo de las mismas es de $120 hasta el viernes a las 21.00 e incluye: Derecho a participar del Triatlón, remera alusiva, medalla de finisher, premiación para todas las categorías, seguro de competencia, cobertura médica, ambulancia, “cuarta disciplina” y sorteos de regalos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario