martes, 31 de enero de 2012

Presentaron el Cross Nocturno "Hierromad Austral"


Mario Sosa de Acuarium junto a uno de los directivos de Hierromad Austral durante la presentación
En la tarde del lunes y en instalaciones de la empresa auspiciante, se realizó la presentación del Cross Nocturno en el que estará en disputa la Copa Hierromad Austral. La carrera se realizará el viernes 3 de febrero. La prueba es organizada y fiscalizada por el Club de Triatlón Acuarium.
El Cross Nocturno es una variedad de carreras de aventura donde participan solamente equipos de dos integrantes y se realizan totalmente de noche siendo obligatorio el uso de linternas por, al menos, uno de los integrantes. Los participantes pueden optar por la categoría “Caminantes Nocturnos”, 6k o 12k.
El principal objetivo es el de promover que los atletas que ya están  en actividad estimulen la participación de otros  generando así nuevos espacios de salud.
Costos: Inscripción anticipada hasta el martes a las 21 hs.:$220 por equipo categoría avanzado 12k (incluida la remera). Promocionales 6k: $180 por equipo y caminantes $60 cada uno. El costo será de $180, $140 y $40 respectivamente para los equipos que ya posean la remera. Estos valores incluyen: Derecho a participar del evento, kit del corredor, servicio medico, seguro del corredor, tercer tiempo, premiación y sorteos.
La empresa auspiciante Hierromad Austral colabora con $5.000.- en ordenes de compra, los que serán distribuidos 50% en premios a los ganadores de todas las categorías y 50% en sorteos entre todos los participantes.
También se sorteara entre todos los participantes una bicicleta de MTB lista para correr un Duatlon.
Las inscripciones anticipadas se realizan en Acuarium, calle El Patagónico 1170 o al TE 4441170 y vencen el martes 31 de febrero a las 21 hs.  Después de esa fecha el costo se incrementa.
Banco de solos y solas: Para aquellos atletas que no puedan completar su equipo. Pueden comunicarse con el Club de Triatlón en donde se procurará resolver el problema.
Para mayor información visitar la página Acuarium Eventos.