viernes, 21 de octubre de 2011

Comienza la Copa USMA de Vóleibol


Este sábado se iniciará el 4º Torneo Oficial de Vóley de Comodoro Rivadavia. El mismo contará con la organización Km. 5 del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la fiscalización de la Federación Chubutense de Vóleibol (FeChuVol).
Con motivo del acto eleccionario, únicamente habrá partidos durante la jornada sabatina. Los encuentros se disputarán en el gimnasio de la escuela 742 del barrio Las Orquídeas.

Programa

Maxi
  • 14.00 Nueva Generación – Pueyrredón B
  • 14.00 7 de Diciembre – Austral
  • 15.30 Km. 5 – Amigos
  • 17.00 Pueyrredón B – Austral
  • 17.00 Ciudadela - 7 de Diciembre

A2 Femenino
  • 15.30 Pico Truncado – Jorge Newbery

Fuente y Foto: SAQUE DE POTENCIA

miércoles, 19 de octubre de 2011

OESTE Y LAPRIDA TERMINARON IGUALADOS

Se jugo esta tarde en el Estadio Municipal el clásico entre Oeste Junior y Laprida en un encuentro correspondiente a un partido pendiente del torneo Clausura de  primera A.




La alegria de los jugadores de Laprida tràs el empate conseguido por Moretta.

Toda la amargura del tècnico de Oeste Barrera por un partido que se le escapo sobre el final. 

El entrenador de Laprida José Alvino dialogando con Radiocrònica que con los relatos de Gustavo Rasjido y los comentarios de Dick Almonacid estuvo en el clàsico del Oeste.
El partido termino empatado uno a uno con goles convertidos en el segundo tiempo que fue màs entretenido que la primera parte que fue bastante pobre, sin embargo en los segundos cuarenta y cinco la cosa tuvo una mejoria y Oeste que habia tenido una chance clarita apenas iniciada la etapa logro ponerse en ventaja con un cabezazo de Renzo Malerba a la salida de un tiro libre que se metio cerca de un palo del arquero José Basualdo, despues el equipo de Barrera tuvo una nueva oportunidad para liquidar el partido con un penal que Malerba desvio y a partir de alli Laprida con poca claridad pero con muchas ganas fue en busca del empate pero exponiendose al contragolpe de Oeste que tuvo chances pero no pudo dar el golpe de nocaut  pero finalmente el empuje de Laprida tuvo su premio a poco del final con un remate de media distancia de Dario Moretta que se metio abajo pese a la estirada de Isaias Guzmán llegando a un empate que dejo a los dos con caras largas por que no pudieron sumar de a tres en la lucha que mantienen en la tabla del descenso.  

martes, 18 de octubre de 2011

JORGE NEWBERY LE GANO A PETROQUIMICA

En un partido que estaba pendiente de la sexta fecha del torneo Clausura de la primera división A esta tarde Jorge Newbery le gano por tres a uno a Petroquimica.
El equipo de Km 8 arranco ganando en la primera parte con un gol de Dario Zalazar a los 19 minutos y el "Lobo"  lo dio vuelta en el segundo tiempo con anotaciones de Juan Tello a los 2 minutos y Maximiliano Scolari a los 20 y 45.
Con este resultado Newbery alcanzo los ocho puntos en la tabla de posiciones mientras que Petroquimica sigue con doce unidades.
 Juan Tello  
En un rato juega el puntero Ferro enfrentando como visitante a Huracán con arbitraje de Raúl Pagani.    

RESULTADOS DE ANOCHE EN EL FUTSAL

Estos fueron los resultados de anoche en el Gimnasio Municipal Nº1:
Olimpo 7 (Martín Subiabre 3-Sebastian Sáez 3 y Néstor Carrizo) = Camioneros FC 6 (Mauricio Loncón 3-Cristian Andrade 2 y Marcos Chavez)

Sicmesa 7 (Luciano Crozzoli 4-Lucas Bahl-Gastón Godoy -Diego Villarreal) = Homero y Cia 5 (Damian Barrientos-Ricardo Panasiuk-Eduardo Uribe-Juan Sosa-Marcelo Ruiz)


ESTA NOCHE FUTSAL EN EL Nº 1

Esta noche se van a jugar dos partidos por el torneo de fútbol de Salón categoría principal.
Los partidos que se van a jugar serán de la Categoría A partir de las 22.00 y en primer termino se van a enfrentar Pescaderia Poseidon  ante Skanska Pampa y posteriormente a las 22.55 Sindicato Petroquimica tendrá como rival a Coll Automotores.
Mañana se van a jugar dos partidos de la liga de Honor: La Proveeduria ante Clear y Sindicato Petrolero ante Escapes Nico.

lunes, 17 de octubre de 2011

Más de 300 mujeres fueron protagonistas de un evento inolvidable.



Con la organización del Club de Triatlón Acuarium se desarrollo el sábado la 7ª edición de la Carrera de la Mujer Especial Día de la Madre, convocatoria que tiene como finalidad recaudar fondos para la Asociación Prevención y Asistencia en Cáncer de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
Como es habitual, el evento tuvo dos modalidades: 5 kilómetros para corredoras y 2,5 kilómetros para caminantes.
La corrida de 5K tuvo como ganadora a Dania Herrera, quien desde el principio se hizo de la punta, con un tiempo de 19’ 34”, en 2º lugar arribó Roxana Calderero (20’ 30”) y en 3ª Posición lo hizo Daiana Llanquin con 20’ 53”.
La actividad comenzó con la entrada en calor a cargo de Horacio Rolón en las instalaciones del Gimnasio ya que la lluvia no paró, sólo dejó correr y caminar a las mujeres que no desistieron y realizaron la actividad para la que fueron convocadas con alegría. Tras recibir a “Ruby” de 74 años que completó los 5K de pedestrismo, la Profesora Sandra Varela hizo mover a las chicas a ritmo de salsa.
Seguidamente y luego de recibir el kit de carrera y medalla de Finisher, vinieron los momentos donde Cecilia Gamba de la Asociación de Nutricionistas, y Gladis Contreras de la Asociación Prevención y Asistencia en Cáncer, dieron a las presentes una breve introducción sobre cuidados y prevención.
Posteriormente se sortearon los numerosos regalos donados por empresas auspiciantes y premiación en un marco de alegría, música en vivo y hasta recitado de poemas alusivos al día de la Madre.

Agradecimientos
El Club de Triatlón Acuarium quiere hacer público su agradecimiento a las siguientes personas, empresas e instituciones que posibilitaron que la 7º EDICIÓN DE LA Carrera de la Mujer Especial dia de la Madre, se lleve a cabo con total éxito: Ente Autárquico Comodoro Deportes, Asociación de Nutricionistas y Dietistas del sur del Chubut, Geo Patagonia, Secretaría de Extensión de la UNPSJB: Comisión de Salud, SCPL, Asociación de Nutricionistas y Dietistas del Sur del Chubut, Distribuidora Todo Vino: Agua sierra de Los Padres, Don José Hogar, Esc. Prov. Nº 143 Sra. Ana Gallardo, Dirección de Transito MCR, Sra. Beatriz Escudero, María Kalbermatten de Rada Tilly, OSX SPORT, Paola Enegron, Lucas (Cantante), Sr. José Mena ( Escritor), Medios de Prensa oral, Diario el Patagónico y Diario Crónica, Profesores: Sandra Varela, Iris Barrionuevo, Pablo Marco, Claudia Correia, Rodrigo Jumilla, Natalia Franco y Horacio Rolón, Nicolás Serer, Martin Bravo, Daniel Larrauri, Eduardo y Maki Haro, Grupo de Asociación Prevención y Asistencia en Cáncer. Jueces: Enrique Campillay y Jorge Hocko, Javier Iaquinta, Emilce Alba, Marisa Mancassola, Luciana Llanos, Celeste Martínez, Vasco Ariznabarreta, Daniel Santilli, Adriana Regina, Sergio Puebla y Claudio y Mario, Beatriz Gamin, Valeria Medina y Daniela Díaz, Mabel Hernández y Jacky Rossone, Ana Leiva, Colaboradores y amigos de Acuarium.- Comercios: Casa Triax, Mary, La bolsa del Libro, Farmacia “Argentina”, La Única, La Suiza, Tijuana, María T, Ferretería Titos, Distribuidora Laly, Cotillón del Centro, Panadería Barile, Tienda GOY, Mega Sport, Limpieza 2000, Boum (Pepe), Bonafide, Farmacia Lahuen, Sport Hits, Yenny, Ferretería Mil Cosas, María Rosa Deulofeu, Mercado “La Costa”, ANUK Extreme, Eduardo Corna, Daiana, Comercial Automotor, Florería Milagros, Reyna indumentaria.-
Ganadoras por categoría

Juveniles
  1. Daiana Llanquín
  2. Perla Dure
  3. Vanesa Viveros

Ladies
  1. Dania Herrera
  2. Ana Amaya
  3. Natalia González

Veteranas A
  1. Roxana Calderero
  2. Gloria torres
  3. Lucia Bin

Veteranas B
  1. Silvina Mansilla
  2. Esther Vargas
  3. Silvia Correa

Veteranas C
  1. Asunción Varas
  2. Mirta Miranda
  3. Yolanda Ayanohuel

Equipos de 3 integrantes
  1. Ventura – Sassi - Aparicio
  2. Almonacid – Demichelis - Rivas
  3. Sassi – Lerra - Narváez

Equipos por 2 integrantes
  1. Luengo - Escalante
  2. Ayala - Lara
  3. Pasten - Martínez

Madre e Hija
  1. Amado - Villata

domingo, 16 de octubre de 2011

FUTBOL LOCAL: FERRO DE PUNTA A PUNTA

Se disputaron esta tarde tres partidos de la primera A local correspondientes a la novena fecha y Ferrocarriles del Estado que supero a Nueva Generación por tres a uno nuevamente es el único puntero del torneo Oficial con diecisiete unidades pero lo paradójico es que el mismo equipo de Km 5 ocupa el último lugar en la tabla general del descenso ya que sus rivales directos en la tabla de abajo también ganaron en la tarde del Domingo.
Laprida venció a Huracán por tres goles a uno y Oeste Juniors con un gol de Carlos Pereyra en el segundo tiempo derroto a Jorge Newbery por la mínima diferencia.
Principales posiciones del Clausura:
Ferro              17
Ameghino      16
Sarmiento      15
Laprida           14

Los más complicados en la tabla del descenso:
Petroquimica   25
Laprida            24
Sarmiento       23
Oeste              22
Ferro               21
Ferro y Ameghino ocupan los dos primeros lugares del Clausura (foto archivo)
o