sábado, 10 de diciembre de 2011

USMA ES ELCAMPEON DE LA "B"

Unión San Martín Azcuenaga se consagro esta tarde en el nuevo campeón de divisional de ascenso de Comodoro Rivadavia al derrotar como visitante a San Martín por tres goles a uno.

A pesar de este penal con que empato San Martín USMA lo definió de contragolpe 


Por respeto a el equipo y la parcialidad local USMA tuvo un festejo mesurado sin vuelta olimpica.

El festejo cara a cara con su gente de Farinelli luego de convertir el segundo gol.


Luego de un primer tiempo que no mostró mucho,ya en el arranque de la segunda parte USMA se puso en ventaja con un gol de penal convertido por Jorge Maza, sin embargo el equipo local lentamente se fue apoderando del balón y comenzó a llevar peligro sobre el arco de Pierresteguy y llegó al empate también con un tiro penal muy bien ejecutado por Gómez sobre los treinta minutos.A pesar de que San Martín se quedo con 10 hombres siguió intentando para llevarse la victoria y en el minuto 41 tuvo su oportunidad con un tiro libre de Cabrera que dio en el travesaño y de esa jugada vino un contragolpe del equipo visitante que de la mano de su goleador Lucas Farinelli  puso el dos a uno casi definitorio y ya en tiempo de descuento con un equipo local tratando de buscar el empate Villafañez se fue solo,elimino al arquero y puso el tres a uno para festejar de cara a su gente el triunfo,el campeonato y la vuelta a la primera división.
En otros resultados de esta tarde y en la lucha por el segundo ascenso ganaron Ciudadela,Caleta Cordova y Portugués por lo que el encuentro del próximo Sábado entre los dos primeros puede llegar a definir quien va a acompañar a USMA en la primera división en la temporada 2012.

USMA QUIERE DAR LA VUELTA ANTE UN ASCENDENTE SAN MARTIN

Esta tarde por una nueva jornada de la categoría B del fútbol de Comodoro, Unión San Martín Azcuenaga intentara lograr el objetivo que se puso a principio de año de volver rápidamente a la primera división.
Esta muy cerca del mencionado logro pero todavía le falta el paso final que ya se postergo la fecha anterior cuando cayó en su cancha ante Palazzo.
Precisamente la misión de este Sábado no será nada fácil, ya que tendrá que visitar a uno de los equipos que esta pasando su mejor momento en la temporada, San Martín que hace 8 partidos que no pierde,ha sumado 18 de los últimos 24 puntos que jugo,lleva cuatro partidos de local ganados en forma consecutiva y en los últimos tres partidos jugados no le han convertidos goles, claro que USMA ha edificado parte de su excelente campaña jugando de visitante ya que en esa condición tan solo perdió un partido ganando los restantes nueve que disputó. Juan Carlos Quiroga será el arbitro de tan importante partido.
Además del mencionado partido hay otros encuentros de mucho interés pensando en un posible traspié del puntero o en todo caso en seguir luchando por el segundo ascenso y el único lugar en la promoción con un equipo de la primera "A".
En esas condiciones están Caleta Cordova que esta segundo con 40 unidades y que lleva una racha de 12 partidos sin perder y que estará visitando a un General Roca que tuvo un buen comienzo pero que ha decaído en su nivel en las últimas jornadas.
Apenas un punto debajo de los "portuarios" esta Ciudadela que estará visitando a  Universitario que en la segunda rueda ha complicado a varios,pero sin dudas que para Ciudadela el objetivo es sumar para llegar bien posicionado al próximo Sábado en donde jugaran con Caleta un partido que puede definir un ascenso.
Los otros dos que están muy cerca en esta lucha por el ascenso son Portugués y Diadema que esta tarde visitaran a Palazzo y a Tiro Federal respectivamente.
También estarán jugando esta tarde Rada Tilly con Saavedra en cancha del primero.