jueves, 23 de febrero de 2012

ARBITROS PARA LOS EQUIPOS DE COMODORO


Han sido designados los árbitros para el fin de semana  y Comisión de Actividades Infantiles en su visita este Domingo a las 19,45 a Defensores de Villa Ramallo (San Nicolás) será dirigido por C arlos Córdoba de Santa Fé mientras que los asistentes serán José María Castelli de Chañar Ladeado y Martín Grasso de la liga de Alcorta.
En cuanto a los jueces designados para el torneo Argentino “B”, el partido entre Cruz del Sur de Bariloche y Huracán de nuestra ciudad que se juega el Domingo a las 17,00 tendrá como árbitro a Carlos Alberto Bravo de Viedma acompañado desde las líneas por José Walter Guzmán y Gustavo Contrera.
Mientras que en el mismo horaria van a jugar en Comodoro Rivadavia Jorge Newbery ante el puntero de la zona Boca de Rio Gallegos y el mencionado encuentro será dirigido también por una terna de Viedma, el juez principal será Fabián Nicasio Rodríguez acompañado como jueces de líneas por Ariel Villarino y Walter Carranza.
El resto de la fecha de la zona sur tendrá estos árbitros:
Deportivo Madryn – Deportivo Roca  Gustavo Altuna de Bahía Blanca el Sábado a las 17,00
Maronese de Neuquén – Racing de Trelew  Alejandro Juan de Santa Rosa el domingo a las 17,00.
Mientras que los árbitros de Comodoro Rivadavia Alejandro Sepúlveda, Carlos Rujano y Carlos Motto van a dirigir el partido entre Argentinos del Sud de Comandante Luis Piedrabuena y Boxing de Rio Gallegos el Domingo 26.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario