sábado, 13 de agosto de 2011

La Copa Petroquímica se juega el sábado



Con motivo de la elecciones primarias, se disputarán partidos únicamente el sábado por el torneo Oficial de Comodoro Rivadavia. Todos los encuentros se desarrollarán en el Gimnasio Cemento Comodoro de kilómetro 8.
Programación
Maxi
  • 14.00 Amigos – Austral
  • 15.30 Ciudadela B - Nueva Generación
  • 17.00 Austral - 7 de Diciembre

A2 Femenino
  • 14.00 Rada Tilly - Ciudadela A
  • 15.30 Petroquímica – Amigos C
  • 17.00 Rada Tilly - Amigos B

A1 Masculino
  • 18.30 Amigos A - Savio A

Encuentro de Minivóley
Este sábado se desarrollará en instalaciones del Club Ingeniero Luis Augusto Huergo del barrio General Mosconi de Comodoro Rivadavia, un nuevo encuentro de minivóleibol. El mismo cuenta con la organización de la Coordinación Laprida del Ente Autárquico Comodoro Deportes. 
El evento comenzará a las 13.00 y los niños disfrutarán jugando vóley por espacio de dos horas.
Fuente y Foto: Saque de Potencia

viernes, 12 de agosto de 2011

LOS JUVENILES DEL FUTSAL QUEDARON ELIMINADOS EN EL NACIONAL DE ENTRE RIOS

Los dos equipos de Comodoro que habían llegado a los cuartos de final del Nacional de Clubes de futsal en Gualeguaychu quedaron  eliminados esta tarde al caer derrotado en primer turno Flamengo ante Fundación Posadas de Misiones y posteriormente  Cementista de Mendoza le gano a Casino Club por once a tres.
De esta manera no quedo en carrera ninguno de los seis comodorenses que participaron en el mencionado campeonato. 

YA ESTAN LOS ARBITROS PARA LA SEGUNDA FECHA QUE SE JUEGA EL MIERCOLES

Ya han sido designados los jueces para los partidos de la segunda fecha del torneo oficial de primera división de Comodoro Rivadavia a jugarse el próximo Miércoles 17 de Agosto.
Petroquimica - Huracán en cancha de Petroquimica sin hinchada visitante dirige Raúl Brizuela.
Oeste Juniors - CAI en cancha de Oeste Raúl Pagani.
Ameghino - Sarmiento en cancha de Ameghino dirige Carlos Rujano (h)
Nueva Generación - Laprida en cancha de USMA fue designado Alejandro Sepulveda.
Jorge Newbery - Ferro en cancha de Rada Tilly dirige Claudio Marcelo Quiroga.
Todos los partidos se juegan a partir de las 15,00 hs.

VUELVE ELIAS CARDENAS A PETROQUIMICA Y ¿EL POCHO BARRERA JUGARA EN EL VERDE?

Petroquimica ha confirmado algunos jugadores para el campeonato oficial y las novedades más importantes pasan por la vuelta de Elías Cárdenas al equipo de Km 8 tras su breve paso por Jorge Newbery.También se ha confirmado a Milton Paz que viene de Universitario y el experimentado arquero Daniel Mesa.
Pero la noticia para Petroquimica pasaba por la posibilidad de sumar al cierre del libro de pases en la noche del Viernes del ex jugador de Huracán Jorge Barrera.El volante ya estaba inscripto y de acuerdo a lo dicho por el presidente del club iban a hacer todo lo posible para lograr que juegue en el equipo de Km 8.  

jueves, 11 de agosto de 2011

GUSTAVO HERNANDEZ ES EL NUEVO REFUERZO DE HURACAN

El gerente deportivo de Huracán  Mario Lastra informó que el volante mendocino Gustavo Hernández es el refuerzo número diez del equipo comodorense pensando en el argentino "B".
Hernández es un volante por la izquierda que tiene 21 años proviene de  Godoy Cruz en donde jugó algunos encuentros en primera división y también tuvo participación en la selección Sub-20.
Mientras tanto Huracán aún continua en la búsqueda de refuerzos y en la próxima semana Lastra estará en Buenos Aires observando tres jugadores de los cuales la prioridad es un delantero.

EN EL FUT-SAL SOLO SE JUEGA EL SABADO Y SE INICIA LA CATEGORIA "G"

La categoría principal del fútbol de Salón jugara este fin de semana solamente el día Sábado con el inicio de la categoría "G" que se estará presentando en el gimnasio del club Petroquimica.
Programación Sábado 13 de Agosto en  Petroquímica a partir de las 16,00 hs:
Futsal Cautín - Los Santos
Patagonia Argentina - La Taberna
Fravega - Los Tipitos
Romero Autos - Clínica del Valle
Zeus Electrónica - Atilra
Viajes Schneider - Club La Mata
Chicago - Manantiales FC
Panadería El Artesano - Lubricar

También se van a jugar encuentros de la categoría "B" en el gimnasio Municipal Nº 1 en el mismo horario con este detalle:
Flamengo - Parma-Bahia Blanca
FM Lider - Tienda Goy
Metrapet - Seven y Eleven
Huracán - Deportivo DM
Transporte Caamaño - Tienda Garcés
M Y L -  2 de Abril
El fut-sal solamente jugará el Sábado 13 en el Nº 1 y en Petroquímica

miércoles, 10 de agosto de 2011

TORNEO INTEGRACION:TODOS LOS RESULTADOS

Estos son los resultados generales de la fecha jugada en este fin de semana en las divisiones inferiores del fútbol de la liga de Comodoro Rivadavia.

NOVENA DIVISION
ZONA "A"                                                                                                                            
Rada Tilly 0 - Huracán 9
Petroquimica 2 - Sarmiento 4
Saavedra 2 - Portugués 4
Ameghino 1 - General Roca 3
CAI 2 - Newbery 0

ZONA "B"
Ferro 0  - Laprida  13
Caleta Córdova  4 - Diadema 2
Palazzo 0 - Tiro Federal 7

OCTAVA DIVISION
ZONA "A"
Rada Tilly 0 - Huracán 2
Petroquimica 1 - Sarmiento 0
Saavedra 0 - Portugués 4
Ameghino 2 - General Roca 1
CAI 0 - Newbery 0

ZONA "B"
Oeste Juniors 5 - Universitario 0
Ferro 2 - Laprida 4
Caleta Córdova 4 - Diadema 1
Palazzo 3 - Tiro Federal 1

SEPTIMA DIVISION
ZONA "A"
Rada Tilly 1 - Huracán 1
Petroquimica 2 - Sarmiento 1
Saavedra 2 - Portugués 3
Ameghino 4 - General Roca 1

ZONA "B"
Oeste 1 - Ciudadela 0 (No se presentó Ciudadela)
Laprida 0 - San Martín 2
Palazzo 3 - Ferro 2

 
En los enfrentamientos  fin de semana entre Petroquimica y el Deportivo Sarmiento los de km ocho ganaron en séptima y octava mientras que los de la ciudad de los lagos se impusieron 4 a 2 en Novena división.

martes, 9 de agosto de 2011

NEWBERY CONFIRMO DOS REFUERZOS MAS

Jorge Newbery se sigue preparando para el argentino B y finalmente el uruguayo Julio Martinez que proviene de Paysandú (Uruguay) ha sido confirmado como refuerzo luego de unos días a prueba y la novedad más importante pasa por la llegada del delantero Horacio Manuel Fernández que viene de jugar en Salta y con amplia experiencia en torneos argentinos A y B y que estaría llegando a Comodoro Rivadavia el próximo Jueves.

GIMNASIA COMPLETO SU CUPO DE EXTRANJEROS

Con la confirmación  del nigeriano Kenny Adeleke Gimnasia de Comodoro completó su cupo de extranjeros para la próxima temporada de la liga nacional.
El nuevo refuerzo del equipo comodorense jugará por primera vez en nuestra liga nacional y viene de jugar en Turquía.
Adeleke tiene 28 años y 2,05 metros de altura y con un amplio recorrido en las ligas de Europa jugando en Israel,Bulgaria,Italia y en el último año en Ucrania en donde promedio 10,9 puntos y 8,4 rebotes.En el basquetbol turco en su última liga sus promedios fueron 11,3 y 8,5.
El nigeriano se suma a los ya confirmados Cedric McGowan e Ike Ofoegbu.
Kenny Adeleke es el tercer extranjero de Gimnasia.




 

EL ARGENTINO "B" COMIENZA EL 11 DE SETIEMBRE

Quedó confirmado que el día 11 de Setiembre arranca el torneo argentino "B" de fútbol que tendrá la participación de Huracán y Jorge Newbery.
El sorteo se va a realizar el próximo lunes 15 y en un principio el campeonato en su primera fase lo van a jugar sesenta equipos divididos en ocho zona cuatro de ocho equipos y cuatro de siete equipos.
En la primera fase se jugarian cuatro rondas por lo que los equipos de Comodoro jugaran en la fase inicial 28 partidos incluyendo por supuesto los cuatro clásicos.


Huracán y Newbery se verán las caras nuevamente en el argentino "B"



LLEGARON DOS REFUERZOS MAS PARA HURACAN

A Víctor Doria se lo ve cada vez más conforme ya que finalmente está prácticamente con plantel completo para la pretemporada rumbo al torneo argentino "B" 2011-12 porque en la jornada de hoy se sumaron el defensor Rodolfo Sandoval y el delantero Gastón Moyano.
Además la otra noticia fue que también entreno con el plantel Esteban "piojo" López ,luego de que se dudara de su continuidad en la semana anterior en Huracán, sin embargo hoy estuvo trabajando normalmente.

domingo, 7 de agosto de 2011

Cecilia Abatte y Martín Bravo ganaron la 4ª fecha del Duatlón



Este domingo se desarrolló en barrio General Mosconi una nueva fecha del Campeonato Regional organizado por el Club de Triatlón Acuarium que tuvo en disputa la Copa Taller Villata. La prueba tuvo un fin solidario que consistió en la recepción de juguetes para donar a los niños de la Escuela 169.
Martín Bravo fue el ganador entre los varones con un tiempo de 1h 02’ 00”, siendo escoltado por Miguel Vázquez y Ezequiel Villata. Cecilia Abatte con un crono de 1h 19’ 50” fue la mejor entre las damas, luego la siguieron Ana Amaya y Paulina Ripoll.
La jornada dominguera, que se presentó con una mañana maravillosa, y el espectacular paisaje, fueron el condimento ideal para la práctica deportiva.
Con un Parque Cerrado que superó el centenar de bicicletas, los 120 participantes debieron completar el circuito que combinó 3 kilómetros de pedestrismo, 18 kilómetros de ciclismo y 3 kilómetros de pedestrismo.
Martín Bravo imprimió un ritmo demoledor para ganar la prueba entre los varones y a más de un minuto arribaron sus más inmediatos perseguidores, Miguel Vázquez y Ezequiel Villata.
En damas, Cecilia Abatte también logró una amplia ventaja sobre sus escoltas, Ana Amaya y Paulina Ripoll.
David Perotti y Patricia Arias triunfaron entre los promocionales. Mientras que Ferreiro–Lobos, Correia–Juré y Amado-Torres, ganaron las postas masculinas, mixtas y femeninas, respectivamente.
Una vez que el último competidor arribó a la meta, se procedió a la entrega premios y al sorteo de los numerosos regalos, todo ello matizado con los exquisitos choripanes de Daniel Santilli.

Agradecimientos
El Club de Triatlón Acuarium quiere hacer público su agradecimiento a las siguientes personas, empresas e instituciones que posibilitaron el éxito de la competencia: Taller Villata, Club Náutico YPF de km. 3, Héctor “Gringo” Durbas, Héctor Rivero y José Tchokoeff; Medios de Prensa; Dirección de Transito MCR, Alejandro Esain, Miguel Yefilaf, Claudio Quiroga y Segundo Rodríguez; Defensa Civil MCR, Daniel Clavero y Ricardo Vergara; Fernet Branca, Rodrigo Spata; EMEC; Agua Eco de los Andes, Jorge Nemann; Fiscales: Ricardo Rodríguez, Vasco Ariznabarreta, Alejandro Millalipe, Roberto Llaiquel, Daniel Santilli, Adriana Regina, Sergio y Leo Puebla, Verónica Cabrera, Caty Nivas, José Luis Olave, Arrigo Delbes, Quique del Náutico, Juan Coyopai, Franco Núñez, Marcela Vidal y Emilse Daniela Díaz; Marisa Macassola, Florencia Sosa, Colaboradores y amigos de Acuarium.-

PRINCIPALES POSICIONES

General Varones
  1. Martín Bravo          Master B       1h 02’ 00”
  2. Miguel Vázquez       Master B       1h 03´06”
  3. Ezequiel Villata       Master A      1h 03’ 15”
  4. Sebastián Arnedo   Master B       1h 03’ 50”
  5. Nicolás Serer          Master A      1h 05’ 57”
  6. Leandro Vargas      Master A      1h 06’ 57”
  7. Hernández Marcos  Master A      1h 07’ 17”
  8. Pablo Marcos                   Master D      1h 09’ 26”
  9. Gastón García        Master A      1h 09’ 28”
  10. Martín Argüello       Master A      1h 10’ 12”
  11. Alberto Dos Santos Master B       1h 10’ 59”
  12. Mauro Fernández    Master C      1h 11’ 18”


General Damas
  1. Cecilia Abatte         Master E       1h 19’ 50”
  2. Ana Amaya            Mayores       1h 22’ 43”
  3. Paulina Ripoll                   Master A      1h 27’ 38”
  4. Luciana Llanos        Mayores       1h 28’ 54”
  5. Alexandra Blassi     Master C      1h 32’ 16”
  6. Liliana Caro            Master D      1h 33’ 12”
  7. Marta Zuich            Master E       1h 33’ 47”
  8. Mariana Vacca        Master C      1h 39’ 21”
  9. María Luz Sosa       Mayores       1h 42’ 52”


Promocional Caballeros
  1. David Perotti                   52’ 08”
  2. Juan Alvarado        52’ 10”
  3. Emilio Asenjo                  53’ 18”
  4. Gastón Azzi            54’ 27”
  5. Nicolás Carranza     56’ 17”
  6. Jorge Prudencio      57’ 17”


Promocional Damas
  1. Patricia Arias          58’ 10”
  2. Ana Sahonero        1h 01’ 50”
  3. Celeste Sánchez      1h 04’ 55”
  4. Belén Sosa             1h 07’ 16”
  5. Melisa Argüello       1h 25’ 16”
  6. Marcela Martínez     1h 25’ 50”


Postas Masculinas
  1. Ferreiro – Lobos              1h 07’ 24”
  2. Castellano – Bascuñán      1h 08’ 57”
  3. Reynoso – Melnichuck       1h 16’ 26”
  4. Paredes – Portillo            1h 17’ 34”
  5. Magidow – Ibarra            1h 20’ 33”
  6. Santilli – Galaz                1h 21’ 12”


Postas Mixtas
  1. Correia – Juré                 1h 25’ 13”
  2. Díaz – Gaitán                            1h 27’ 30”
  3. Larrauri – Araya               1h 27’ 31”
  4. Gallegos – Catalán           1h 28’ 26”
  5. Cayuñán – Herrera           1h 34’ 36
  6. Flores – Fernández           1h 36’ 33”


Postas Femeninas
  1. Amado – Torres      1h 48’ 23”
  2. Martínez – Cocha    1h 52’ 34”


RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DE LA "A"

Se jugaron tres partidos de la primera fecha del torneo oficial de la "A" local que tuvo su inicio ayer con el empate entre CAI y Laprida.
En la tarde del Domingo Florentino Ameghino logró  un gran triunfo de visitante al ganarle a Oeste Junior por seis a tres.Los goles del equipo ganador fueron convertidos por Gustavo Melian en dos oportunidades,Juan Pablo Vazquez,Nicolás Romero,Daniel Escobar y Oscar Marchant; mientras que Gustavo Barrientos dos veces,una de penal y Sebastian Díaz Ocanto hicieron los goles del perdedor.
En cancha de Ferro el equipo local recién sobre el final pudo empatar el partido ante Petroquimica que terminó tres a tres.Los goleadores fueron en Ferro Gonzalo Vidal y Mario Seguel que hizo dos,mientras que Walter Campos dos veces y Gustavo Calabrese marcaron para los del "8".
Finalmente en Sarmiento el Deportivo le ganó a Jorge Newbery por dos a cero.
 

Gustavo Melián convirtió dos goles en el triunfo del CAFA