sábado, 24 de septiembre de 2011

RESULTADOS DE LA CATEGORIA B

Se disputó esta tarde la fecha número 18 de la "B" comodorense y en el principal partido de la jornada Caleta Córdova le ganó como visitante a Diadema por tres a uno.El equipo del puerto aprovecho un primer tiempo en que el fuerte viento estuvo a su favor y rápidamente se puso en ventaja y le dio muchisimo trabajo al arquero Soviers ante un Diadema que nunca le encontró la vuelta al encuentro y volvió a perder después de nueve partidos mientras que Caleta alcanzó los 29 puntos y se prende cada vez más en la lucha por el ascenso directo.
El puntero USMA continua firme en la punta al vencer en cancha de Saavedra al local por tres a uno con goles de Jorge Maza de penal a 9 del primer tiempo,Lucas Yapura a los 44 de la misma etapa y Marcelo Vargas con un exquisito tiro libre a los 18 de la segunda parte. Había empatado en forma transitoria a los 40 del primer tiempo Matias Bueno.
En cancha de Laprida el equipo de Palazzo no puede salir de su irregularidad y empató con San Martín uno a uno; Urtubey fue el autor del gol del "aguilucho " mientras que Juan Cabrera anoto para San Martín
Rada Tilly se recuperó de la derrota de la fecha anterior y en su campo de juego le gano por dos a uno con goles de Nincovik y Novillo a otro que esta prendido en la lucha de arriba General Roca.
Finalmente en el duelo de colistas Universitario venció a Talleres como visitante por dos a cero con tantos convertidos por Damían Ramirez.
Resultados:
Diadema 1 - Caleta Córdova 3
Saavedra 1 - USMA 3
Palazzo 1 - San Martín 1
Talleres 0 - Universitario 2
Rada Tilly 2 - Roca 1
Principales posiciones en el torneo USMA 39,Ciudadela y Caleta Córdova y Rada Tilly 29,Diadema 28 y Roca 27 puntos.Mañana juegan Ciudadela y Tiro Federal.
Con su triunfo ante Diadema esta tarde Caleta Córdova alcanzó la segunda posición en el torneo.

Principalmente en el primer tiempo y con viento a favor Caleta le dió mucho trabajo al arquero Claudio Soviers.




18ª fecha de la Categoria "B"- La previa

Se juegan esta tarde cinco partidos de la 18ª fecha de la categoría B de nuestro Fútbol en que se van a enfrentar:
SAAVEDRA: Lleva dos partidos sin perder,obtuvo quince de los últimos treinta puntos que jugó,jugando de local gano cuatro,empató dos y perdió dos.Ocupa el décimo lugar con 19 puntos.
USMA: El pasado fin de semana volvió al triunfo después de tres fechas. Ha sumado cinco de los últimos doce puntos jugados.Jugando de visitante ganó seis y perdió uno.Tiene la valla menos vencida con 10 goles en contra.
En la primera rueda ganó USMA 1 a 0.
Dirige Marcos Flores.


DIADEMA: Tercer lugar en la tabla de posiciones con 28 puntos.Hace nueve partidos que no pierde con tres triunfos y seis empates.La última vez que perdió fue con Portugués el 28 de Mayo.Viene de ganar sus últimos dos partidos de local con el mismo resultado: 4-1;jugando en esa condición ganó tres empató cuatro y perdió uno.
CALETA CORDOVA: Quinto lugar en la tabla con 26 puntos. Hace seis que no pierde.Ha obtenido veinticinco de los últimos treinta puntos que ha disputado.En las últimas diez fechas ganó ocho,empató y perdió uno.
En la primera rueda ganó Diadema 1 a 0.
Dirige: Roberto Varela.



TALLERES JUNIORS: Último lugar en la tabla con seis puntos.Lleva diez partidos consecutivos con derrotas.
Tiene la valla más vencida con 63 goles en contra.Jugando de local sumó los seis puntos que tiene en el campeonato con dos victorias ante San Martín y Caleta Córdova.
UNIVERSITARIO: Anteúltimo lugar también con seis puntos pero con una mejor diferencia de gol.Obtuvo dos puntos de los últimos veinticuatro productos de dos empates en el inicio de la segunda rueda ante el puntero USMA y el tercero Diadema.Hace once partidos que no gana,su última victoria fue hace una rueda exacta justamente ante Talleres por 3 a 0.
Árbitro: Edgar Martínez.


RADA TILLY:Sexto lugar con 26 puntos.Logró diecisiete puntos de los últimos veinticuatro jugados.El fin de semana pasada perdió después de siete encuentros sin conocer la derrota.Jugando de local ganó cuatro,empató dos y perdió uno.
GENERAL ROCA:Cuarto lugar con 27 puntos.Hace cinco partidos que no pierde con dos victorias y tres empates.De visitante ganó dos, empató cuatro y perdió dos.
Resultado de la primera rueda: Roca 1 - Rada Tilly  0
Dirige Carlos Rujano (h)


PALAZZO:Octavo lugar con 20 puntos.Hace dos partidos que no gana con un empate y una derrota.Obtuvo nueve puntos de los últimos veinticuatro jugados.De Local ganó tres,perdió uno y empató tres.
SAN MARTIN: Puesto número once con 16 unidades.Ganó trece puntos de los últimos veintisiete jugados.
Hace tres partidos que no pierde con dos victorias y un empate.De visita ganó uno,empató uno y perdió seis.
Resultado de la primera rueda: San Martín 1- Palazzo 0
Arbitro Carlos Mansilla y se juega en cancha de Laprida.

Talleres enfrenta a Universitario esta tarde para salir del último lugar y Ciudadela juega mañana ante Tiro Federal 

TORNEO INTEGRACION - PROGRAMA

Entre hoy Sábado y mañana Domingo se va a jugar una nueva jornada del torneo integración del fútbol de Comodoro Rivadavia en forma parcial ya que se han suspendidos los encuentros de Sarmiento ante USMA,Jorge Newbery frente a Rada Tilly y Ciudadela -Próspero Palazzo,partidos que se van a jugar el próximo 10 de Octubre.
Este es el detalle para el fin de semana recordando que los partidos de novena comienzan a las 13,00,la octava a las 14,30 y séptima a las 16,00.
SÁBADO
Deportivo Portugués - Huracán  en cancha de Huracán -Árbitros: Fimiani y Vidal.
Florentino Ameghino - Saavedra  - Arbitro Víctor Oviedo.
CAI - Petroquimica en cancha de Petroquimica - Arbitro Leandro Urquiza.Los horarios de estos partidos son los siguientes:Novena a las 10,00-Octava a las 11,30 y séptima a las 13,00
CAI "B"  - Ferro en cancha de Ferro dirige Juan Linares.
Tiro Federal - San Martín en octava división a las 13,00 dirige Héctor Martínez
En séptima B van a jugar a las 15,00 Tiro Federal ante Laprida con arbitraje de Milton Haro.
DOMINGO
General Roca - Nueva Generación en cancha de Saavedra dirigen Rolando Garei y Juan Linares.
Argentinos Diadema - Laprida en novena a las 13,00 y en octava a las 14,30 con el arbitraje de Luis Fimiani.
Palazzo - Caleta Córdova en cancha de Palazzo en octava y novena encuentros que serán dirigidos por Víctor Oviedo.
Ciudadela - Oeste Juniors dirige los tres partidos Leandro Urquiza.
San Martín - Ferro a las 16,00 en séptima B dirige Roxana Cotognini.


El integración juega una nueva jornada este fin de semana.
 

    

viernes, 23 de septiembre de 2011

GANO GIMNASIA EN SU DEBUT EN LA LIGA NACIONAL

GIMNASIA DE COMODORO EN SU DEBUT EN LA LIGA NACIONAL TEMPORADA 2011-12 LE GANO ESTA NOCHE A OBRAS SANITARIAS POR 74 A 66 EN UN PARTIDO JUGADO ESTA NOCHE EN CAPITAL FEDERAL.
EL EQUIPO DE MARCELO RICHOTTI LOGRO UN MUY BUEN CIERRE EN UN PARTIDO MUY PAREJO  Y CON LA SEGURIDAD  SOBRE FINAL DESDE LA LINEA DE FERNANDO FUNES  TUVO UN AUSPICIOSO COMIENZO EN ESTA NUEVA LIGA.

TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA LIGA LOCAL

1 PARTIDO DE SUSPENSION:
Eduardo Mutafian (Talleres)
Leonardo Rodriguez (Talleres)
Mauricio Ortiz (Caleta Cordova)
Ian Mauro Schreier (Huracán)
Lautaro Fanjul (Sarmiento)
Carlos Luque (Universitario)
Lucas Pisco (Diadema)
Ariel Vera (Portugués)
Ricardo Constanzo (Saavedra)
Federico Folmer (Ameghino)
Hector Rementeria (Roca)

2 PARTIDOS
Andrés Epul (CAI)
Carlos Delgado (Talleres)

3 PARTIDOS
Marcos Escobar (Caleta  Córdova)

En 7ma división torneo integración se da por perdido el partido al club General Saavedra por no presentación ante Comisión de Actividades Infantiles.
En 8va division torneo integración se da por perdido el partido al club Universitario por no presentación ante Ferrocarriles del Estado .

jueves, 22 de septiembre de 2011

PROGRAMA DEL FIN DE SEMANA DEL FUTBOL COMODORENSE

PRIMERA A
Domingo 25 de Setiembre - Primera división a las 16,00 - Reserva a las 14,00
Petroquimica - Ameghino  en cancha de Petroquimica dirige Raúl Brizuela.
Nueva Generación - Oeste Junior en cancha de Ferro dirige Marcelo Quiroga
Laprida - Sarmiento  en cancha de Laprida árbitro Raúl Pagani.

El Jueves 29 de Setiembre juegan en cancha de Usma,Comisión de Actividades Infantiles ante Jorge Newbery con el arbitraje de Jaime Melian.
Ha quedado suspendido el partido entre Huracán y Ferro.
Nueva Generación viene de vencer a Florentino Ameghino y este Domingo enfrenta a Oeste en cancha de Ferro.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

HURACAN JUGARA EL LUNES POR EL ARGENTINO B

Finalmente y tal cual lo adelanto esta tarde "Fanáticos del Deporte", el Consejo Federal decidió que el partido entre el Deportivo Roca y Huracán se va a jugar del día Lunes 26 a las 13,00 Hs. con el arbitraje de Oscar Antonio Diaz de Río Colorado.
El encuentro en el estadio Municipal de nuestra ciudad entre Jorge Newbery y Cruz del Sur de Bariloche que se juega el Domingo a las 16,00 será dirigido por David Rogel Pérez de Río Gallegos.
En su visita en Pergamino ante Douglas Haig, CAI va a tener como árbitro a Santiago Ascenci de la liga de Escobar.

Ya están los primeros finalistas de la Copa Petroquímica de Vóley



El fin de semana pasado se desarrollaron en el Gimnasio Cemento Comodoro, algunas de las semifinales del Torneo Oficial de Comodoro Rivadavia que organiza el Club Petroquímica y fiscaliza la Federación Chubutense de Vóleibol (FeChuVol). Restan jugar las dos Semis de A1 femenino y una de A1 varones.
Pueyrredón A y Huracán definirán el título en A2 damas y el ascenso a la divisional principal de mujeres. En tanto que 7 de Diciembre y Pueyrredón B harán lo propio en Maxi.
En A2 varones, Acuarium A y Pico Truncado jugarán por el cetro de la categoría y el ascenso a A1.
Mientras que en A1 masculino, Acuarium B venció en sets corridos a Amigos A y espera al ganador de Savio A – Petroquímica para definir el campeonato.

RESULTADOS

A2 Femenino – Fase Rgular
  • Ciudadela GP – Pico Truncado PP

A1 Femenino – Fase Regular
  • Km. 5 0 – 7 de Diciembre 3 (20-25 / 19-25 / 19-25)

A1 Masculino – Fase Regular
  • Petroquímica 3 – Savio 0 (25-22 / 26-24 / 25-23)

Maxi – Semifinales
  • 7 de Diciembre 3 – Nueva Generación 0 (26-24 / 25-15 / 25-22)
  • Pueyrredón B 3 – Austral 0 (25-12 / 25-8 / 25-9)

A2 Femenino - Semifinales
  • Jorge Newbery 0 – Pueyrredón A 3 (22-25 / 20-25 / 16-25)
  • Huracán 3 – Amigos A 0 (25-16 / 25-15 / 25-18)

A2 Masculino – Semifinales
  • Pico Truncado 3 – Palazzo 0 (25-10 / 25-20 / 25-10)
  • Acuarium A 3 – Amigos B 0 (25-17 / 25-10 / 25-21)

A1 Masculino - Semifinal
  • Acuarium B 3 – Amigos A 0

Fuente y Foto: SAQUE DE POTENCIA

martes, 20 de septiembre de 2011

FUTBOL DE SALON ANOCHE GANARON SINDICATO DE PETROLEROS Y SICMESA

Anoche se inició una semana de mucha actividad del fútbol de salón de Categoría Principal y en los partidos del Lunes Sindicato Petrolero Chubut le ganó a San Cayetano por diez a tres con cinco goles de Brian Oyarzo,dos de Gastón Cárcamo y un tanto cada uno de Anibal Nuñez ,José Pintos y Ezequiel Pinda, mientras que para San Cayetano convirtieron Pablo Martìnez,Gastón Leal y Carlos Manquincheo.
En el otro encuentro jugado anoche Sicmesa le ganó a La Proveeduria por siete a seis. Los goles del equipo ganador los hicieron Diego Villarreal,Lucas Bahl y Cristian Godoy en dos oportunidades cada uno y el restante lo marcó Lucas Crozzoli; para La Proveeduria convirtieron Gastón Cárdenas cuatro goles y un tanto cada uno Damían Delgado y Mauricio Aguilar.
Esta noche juegan  a las 22,00  Malandra ante La Cigarra y las 22,50  Skanska Pampa frente a La Calesita.
Mañana jugaran por la liga de honor Olimpo frente a Casino y posteriormente Clear ante Escapes Nico.
Todos los partidos se van a jugar en el Gimnasio Nª 1

Durante toda la semana habrá fut-sal en el Nª 1 (Foto archivo) 

LO QUE SE JUEGA EN LA SEMANA EN LA CATEGORIA A

Tres partidos se van a jugar en esta semana para ir actualizando el fixture de la categoría "A" del fútbol comodorense.
Mañana a las 16,00 en el Estadio Municipal se va a jugar el clásico de barrio entre Oeste Junior y Laprida con el arbitraje de Raúl Brizuela teniendo como jueces de linea a Carlos Rujano (h) y Roberto Varela.
También para mañana ha sido programado el partido entre Huracán y Ferro en el horario de las 19,00 en el "César Muñoz".
Finalmente el Jueves se jugará el encuentro entre Jorge Newbery y Petroquimica  en cancha de Laprida sin la presencia de la hinchada visitante. Este partido comenzará a las 16,00, previamente a las 14,00 lo hará la reserva especial.
Ferro viene de alcanzar la punta este fin  de semana ante CAI y mañana a las 19,00 visita a Huracán para tratar de mantener el liderazgo.


  

domingo, 18 de septiembre de 2011

JORGE NEWBERY PERDIO EN MADRYN

Jorge Newbery sufrió su segunda derrota en forma consecutiva en el torneo argentino "B" al caer esta tarde en la ciudad de Madryn ante el Deportivo por dos goles a cero.
Los goles del equipo portuario los convirtieron Rubén Ferrer a los veinte del primer tiempo y Claudio Apud a los veintitrés de la segunda parte.
El equipo de Comodoro hasta el dos a cero tuvo algunas posibilidades de igualdad pero tras el gol de Apud la cuestión se puso muy cuesta arriba y el equipo no pudo mostrar el nivel que por ejemplo habia tenido en la primera fecha ante Maronese a pesar de aquella derrota.
El próximo fin de semana los de Pedro Tula tendrán la chance de revertir este mal comienzo ya que va a jugar su primer partido de local en este campeonato ante Cruz del Sur de Bariloche que esta tarde perdió con Boca de Gallegos.
Los resultados de la zona sur:
Huracán 2 - Maronese 1
Deportivo Madryn 2 - Newbery 0
Racing de Trelew 2 - Deportivo Roca 2
Cruz del Sur de Bariloche 1 - Boca de Río Gallegos 2

SEGUNDO CONSECUTIVO DE CAI EN EL ARGENTINO "A" "

La polémica del partido, la pelota ya ingresó al arco de CAI directamente desde el tiro de esquina y la jugada fue anulada por el árbitro Corsini por una infracción inexistente.


CAI sumó su segundo triunfo consecutivo ante un dificil rival.

Sin jugar bien pero aprovechando las pocas chances que tuvo Comisión de Actividades Infantiles venció esta tarde a Deportivo Maipú de Mendoza por uno a cero en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo Argentino "A".
En el primer tiempo fue el equipo mendocino quien manejó el balón y tuvo las mejores chances, inclusive el árbitro Corsini (de floja labor) anuló un gol en que la pelota había ingresado directamente desde un lanzamiento de esquina, cobrando una infracción inexistente en el área.CAI solo tuvo una aproximación por intermedio de Bubbas que no pudo definir ante Diaz.
En el segundo tiempo la cosa no cambió mucho, Maipú ya no preocupo tanto  y el equipo comodorense se puso en ventaja en el minuto 29 cuando Javier Bustamante se encontró con el balón en la puerta del área grande y su remate se incrustó en el arco del sorprendido arquero mendocino.
De esta manera CAI suma seis puntos en el campeonato y comienza a revertir la pobre imagen que había dado en las dos primeras fechas.
En la próxima fecha estará visitando a Douglas Haig de Pergamino.
Mauricio Nanni,uno de los puntos altos del equipo,tapó este cabezazo de David Quiroga en el primer tiempo que pudo haber cambiado la historia del partido.
 

CIUDADELA RECUPERO EL SEGUNDO LUGAR EN LA TABLA


Se completó una nueva jornada del campeonato de la categoría "B" de Comodoro Rivadavia y Ciudadela en su propio campo de juego en un encuentro que le costó mas de lo pensado le ganó a Talleres Juniors por dos a cero con goles de Jonathan Molina y Sebastian Barrientos y de esta manera alcanzó los 29 puntos en la tabla de posiciones ubicándose en el segundo lugar a siete del puntero USMA.

El tiro libre de Barrientos se mete en el arco de Talleres y deja a Ciudadela como único escolta de USMA

NUEVA GENERACION BAJO AL CAFA DE LA PUNTA

Se jugaron esta tarde dos partidos correspondiente a la sexta fecha del torneo oficial y en uno de los encuentros más interesantes Nueva Generación  le ganó sobre el final del encuentro a Florentino Ameghino por uno a cero y de esta manera lo dejó sin posibilidades de continuar en la punta del torneo que ahora esta en manos de Ferro que ayer derroto a CAI.
Fue una semana fructífera para "la nueva" ya que en la semana el tribunal de penas le había otorgado los puntos del partido ante Huracán y esta tarde con un certero contragolpe sobre el cierre del encuentro obtuvo otros tres puntos importantes para sumar en las dos tablas.
En el otro encuentro jugado esta tarde Oeste Juniors y Huracán igualaron uno a uno.
El festejo de Nueva Generación tras ganarle uno a cero a Florentino Ameghino