sábado, 2 de julio de 2011

CAI GOLEO PERO NO LE ALCANZO PARA LLEGAR A LA FINAL

En el otro partido de la categoría "A" por el torneo zonal jugado esta tarde CAI detuvo la buena racha que venia teniendo Petroquimica y lo venció por cuatro a uno en su propia cancha,sin embargo este resultado no le alcanzó a el equipo "azzurro" para llegar a la final ya que Newbery ganó en Laprida y jugará esa instancia.

USMA ESTIRA SU VENTAJA EN LA CATEGORIA "B"

USMA  ganó en la tarde del Sábado y aprovechando que sus escoltas no pudieron sumar de a tres el equipo de Km 5 sigue estirando diferencias a muy poco de culminar la primera rueda del campeonato 2011.
Los resultados:
USMA 2 - San Martín1
Deportivo Portugués 1 - Próspero Palazzo 1
General Saavedra 0 - Rada Tilly 3
Diadema 1 - Tiro Federal 1
Con estos resultados USMA  tiene 28 puntos en la tabla,Portugués 19, Diadema y Roca con 18 aunque este último juega el Domingo ante Caleta Cordova.
Rada Tilly logró su segundo triunfo consecutivo esta vez ante Saavedra
USMA ganó y se aleja en la punta de la "B"


GANO NEWBERY EN LAPRIDA Y ES EL PRIMER FINALISTA

Jorge Newbery es el primer finalista del torneo zonal de primera división "A" al vencer esta tarde como visitante a Laprida por tres goles a cero.
El rival del equipo de Múrua(que dirigió su último partido)  saldrá mañana del encuentro que disputaran en el barrio Industrial Huracán ante Nueva Generación.
Newbery ganó en Laprida y espera rival en la final del zonal

viernes, 1 de julio de 2011

RODRIGUES SE FUE DEL CAFA

Carlos Sebastián Rodrigues dejó de ser técnico de Florentino Ameghino en las últimas horas en una decisión consensuada con la comisión directiva.
Si bien no se dieron a conocer los motivos de la renuncia,quizás el pobre rendimiento futbolistico del equipo cuando falta una fecha para culminar el torneo zonal sea una de las razones teniendo en cuenta las expectativas que habían con el CAFA previo al torneo principalmente por los nombres importantes que habían llegado al plantel.
Actualmente Ameghino en la tabla general suma tan solo nueve puntos estando solamente por encima de Ferro con cuatro y Sarmiento con cinco y de los últimos quince puntos disputados solo había sumado tres.    

INTEGRANTES DE "LA PROVEEDURIA" CAMPEONES DE LA PROMOCIONAL 2004 EN EL TORNEO DE LA CAI ESTUVIERON EN "FANATICOS"

Leonardo Villalba y Kevin Martínez integrantes del plantel de "La Proveeduria" campeones en el torneo "por un futbol sin presiones" organizado por Comisión de Actividades Infantiles en la categoría promocional 2004, estuvieron en los estudios de radiocrónica en "Fanáticos del deporte" junto a sus padres y en representación del resto de los chicos que fueron parte del plantel campeón.
Tanto Leonardo como Kevin comentaron que este fue el primer año en que participaron jugando por los puntos y que superaron en la final a "Defensores del Lobito"  por cinco a dos destacando el hecho de que se fue formando un muy buen grupo de compañeros y amigos de distintos barrios de la ciudad.
Leonardo Villalba es arquero, hincha de River y va al Colegio María Auxiliadora ,mientras que Kevin Martínez es delantero,convirtió 21 goles en el torneo y va al mismo colegio que Leonardo.

TORNEO ZONAL PRIMERA DIVISIONAL "A"

Entre el Sábado y el Domingo se va a jugar la última fecha del torneo zonal de la primera división del fútbol comodorense y se van a conocer los finalistas  de ambas zonas.
Sábado 2 de Julio:
Laprida - Jorge Newbery  árbitro Jaime Melián
Petroquimica - CAI árbitro Pablo Sosa
En esta zona CAI está obligado a ganar en Km 8 y esperar que Newbery no sume de a tres ante Laprida,caso contrario el "aeronauta" será el primer finalista.
Domingo 3 de Julio
Sarmiento - Ferro árbitro Alejandro Sepúlveda
Oeste Juniors - Ameghino árbitro Raúl Pagani
Huracán - Nueva Generación árbitro Raúl Brizuela
Este último encuentro será el que defina el finalista de la zona "A" y la única manera de acceder a la final Nueva Generación será ganando en su visita al "Globo",cualquier otro resultado deja al último campeón en una nueva final.

Los números del zonal previo a la última fecha clasificatoria
Partidos jugados en total: 45
Ganados por locales: 19
Ganados por visitantes: 17
Empatados: 9
Goles en el torneo: 163
Convertido por locales: 91
Convertidos por visitantes: 72
Promedio de gol del torneo_ 3,62 por encuentro
Convertidos en los primeros tiempos: 75
Convertidos en los segundos tiempos: 88
Equipo más goleador: Huracán y Oeste con 20 goles cada uno.
Equipo con menos goles en contra: CAI con 6
Equipo con más goles en contra: Ferro con 29
Equipo con menos goles a favor: Ameghino con 8
 Goleadores del campeonato:
Leopoldo Winter (Nueva Generación)   7 goles
Angelo Flores (Petroquimica) 6 goles
 
Leopoldo Winter actual Goleador del zonal

jueves, 30 de junio de 2011

LUIS MURUA ¿SIGUE EN JORGE NEWBERY?

De acuerdo a una información que llega desde Mar del Plata esta noche la comisión directiva del club Alvarado estaría anunciando como nuevo entrenador para el torneo argentino "B" al actual técnico de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia Luis Murùa, inclusive Cristian Daguerre, que fue ayudante de campo de Mùrua en Santamarina de Tandil, dijo que están muy cerca de volver a Mar del Plata y que "Luis está entusiasmado con esta posibilidad".
"Fanáticos" intento comunicarse con la dirigencia del club aeronauta desde donde se nos informó que "Múrua en estos momentos esta entrenando al plantel y preparando el partido ante Laprida por el campeonato local,pero esta noche hay una reunión de comisión directiva y no descartamos nada respecto al futuro del técnico".

CAI Y EL ARGENTINO A

Mientras en Comisión de Actividades Infantiles continua la incertidumbre en cuanto al futuro técnico y plantel para su participación en el torneo argentino "A" ya el Consejo Federal ha convocado a los dirigentes de todos los clubes de la categoria  para el próximo Jueves 7 de Julio a las 15,00 hs con la finalidad de comenzar a diagramar la estructura del próximo campeonato que en un principio tendria el aval de todos los clubes de realizarlo de la misma manera que la ediciòn anterior o sea en tres zonas de acuerdo a la ubicación geográfica en la fase clasificatoria y la idea es comenzar el 21 o 28 de Agosto del corriente año.
Esta temporada se dio la particularidad de que descendieron del Nacional "B" tres equipos del interior (CAI-Tiro Federal y San Martín de Tucumán) lo que obligaria a formar una zona con nueve equipos.
Sin embargo habrá que esperar cuando se reúnan los clubes la próxima semana para ver si existe alguna otra alternativa de campeonato.
En caso de continuar el mismo formato y teniendo en cuenta las ediciones anteriores las zonas tentativas serian las siguientes:
Zona Sur:
CAI (Comodoro Rivadavia)
Cipolleti (Rio Negro)
Huracán (Tres arroyos)
Unión (Mar del Plata)
Douglas Haig (Pergamino)
Santamarina (Tandil)
Rivadavia (Lincoln)
Racing (Olavarria)

Zona Centro
Talleres (Córdoba)
Racing (Córdoba)
Sportivo Belgrano (San Francisco)
Juventud (San Luis)
Maipu (Mendoza)
Estudiantes (Rio Cuarto) o Def. de Belgrano (V. Ramallo) -Están jugando promoción el partido de ida lo ganó Defensores 1 a 0.
Alumni (Villa Maria) o Dep. Roca - Están jugando promociòn el partido de ida lo ganó Alumni por 3 a 0.
Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay)

Zona Norte
Crucero del Norte (Misiones)
Gimnasia y Tiro (Salta)
Juventud Antoniana (Salta)
Central Norte (Salta)
Central Córdoba (Santiago del Estero)
Uniòn de Sunchales
Libertad de Sunchales
San Martín de Tucumán
Tiro Federal de Rosario

En cuanto a las promociones se puede llegar a dar el caso de que el Deportivo Roca pueda dar vuelta el resultado 0-3 ante Alumni jugando de visitante lo que provocaria un cambio en la zona sur, tanto este partido como el de Estudiantes ante Defensores de Villa Ramallo se juegan este fin de semana con ventaja deportiva para los equipos cordobeses y a su conclusión ya quedarán estipulados todos los nombres de los equipos que participarán del torneo argentino "A" edición 2011-2012.





Comisión de Actividades Infantiles comienza a trabajar a mediados de Julio rumbo al Argentino "A"(Foto archivo)

miércoles, 29 de junio de 2011

EL FUTBOL DE SALON SE JUEGA EL SABADO

El Sábado 2 de Julio en el Gimnasio Nº 1 se van a jugar las finales de tres categorías y arranca el cuadrangular final de la liga de honor.
La programación completa es la siguiente:
16,00   Final  "G" :  Río Sur - Fuerte Apache
17,00   Promoción:  Coll Automotores- Transporte Caamaño
18,00   Final "D":  Inter - Kiosco Lucy
19,00   Promoción:  Líder - Malandras FC
20,00   Final A: Skanska Pampa - San Cayetano
21,00   Semifinal de liga de honor 1ª fecha: Casino Club - Sindicato de Camioneros
22,00   Semifinal de liga de honor 1ª fecha: Clear - Homero y Cia.
El fútbol de Salón  se juega el Sábado en el Gimnasio Nº 1(foto archivo)

EL SABADO NUEVA JORNADA DEL RUGBY LOCAL

La Unión de Rugby dio a conocer los partidos de una nueva fecha del campeonato local que se van a disputar el próximo Sábado y que tiene como el encuentro más atractivo el que van a jugar en Km 20  Comodoro ante el Deportivo Portugués.
Además en El Trébol Chenque va a recibir a Quebrachos mientras que Calafate en su cancha jugará ante San Jorge.
El Rugby de la Unión Austral sale nuevamente a las canchas este fin de semana

PROGRAMA DEL BOXEO AFICIONADO ESTE VIERNES EN EL MUNICIPAL 1

Estos serán los combates a realizarse el próximo Viernes 1 de Julio en el Gimnasio Municipal Nº 1 en la velada de boxeo aficionado bajo la organización de Vicente Arisnabarreta
Lucas Banzen - Heber Carrillo
Andrea Maricoy - Alicia Leiva
Miguel Chequer - Martín Esquivel
Facundo Puertas - Carlos Santana
Federico Puertas - Héctor Rivera
Luis Mardones - Jonathan Silva
Emanuel Cárdenas - Denis Andrade
Martín Torá - Samuel Ovejero
Gabriela Ulloa - Daiana Molina

Gabriela Ulloa que enfrentará a Daiana Molina y Andrea Maricoy que lo hará ante Alicia Leiva estuvieron en "Fanáticos del deporte" junto al promotor Vicente Arisnabarreta hablando del festival aficionado del próximo Viernes en el Gimnasio Municipal Nº 1 

BASQUETBOL LOCAL ENCUENTROS REPROGRAMADOS

A partir de esta noche comienza a regularizarse el torneo de la ABCR con la disputa de algunos encuentros que estaban pendientes en diferentes categorías.
Hoy en categoría U-17 en Rada Tilly se estarán enfrentando por la cuarta fecha a partir de las 20,30 hs. Náutico Rada Tilly ante Gimnasia Blanco con Arbitraje de la dupla Bova -Fernández.
El Viernes 1 de julio en el Socios Fundadores  van a jugar por la U-13 Gimnasio Blanco ante Náutico Rada Tilly a partir de las 20.00 hs.  y a las 21,30  en categoría mayores  por un partido pendiente de la primera fecha será el turno de Gimnasia y Esgrima ante Náutico; ambos encuentros serán dirigidos por la pareja  Fernàndez-Izza

martes, 28 de junio de 2011

VETERANOS- DECIMA FECHA DE LA SENIORS

CANCHA SINDICATO PETROLEROS
Los Halcones - La Vecindad
Abel Amaya - Sindicato Petroleros

CANCHA RODRIGUEZ PEÑA
Rodriguez  Peña - Camberra
Abásolo - Petroquimica

CANCHA OESTE
Petrosar - Usma
Los Andes - Oeste

CANCHA SAN MARTÍN
San Martín - Tiburones
Petrovisa - San Pablo

CANCHA SINDICATOS CAMIONEROS
América - Ferro
Sindicato Camioneros - Ciudadela

CANCHA STELLA MARIS
Pan American - Banco Provincia
Stella Maris -Oil M&S

CANCHA 7 DE DICIEMBRE
Talleres - 7 de Diciembre
Newbery - Oro Negro

CANCHA DE RADA TILLY
Rada Tilly - Nacional
Radiocracia - Chacabuco

CANCHA HURACÁN
Huracán - Unión
CAPA - Luz y Fuerza

CANCHA TORINO
Puerto Comodoro - Santos
Estrella Blanca - Torino

CANCHA ROCA
Saavedra - Belgrano
Roca - Puerto Argentino

CANCHA LAPRIDA
Torneria DVC - Racing
Laprida - Pueyrredon


lunes, 27 de junio de 2011

CUATRO TITULOS DE KICK-BOXING EN COMODORO EL 17 DE SETIEMBRE Y EL RETORNO DE DARIO ACHAVAL

El próximo 17 de Setiembre se va a presentar en Comodoro Rivadavia una gran velada de Kick-Boxing en donde se pondrán en juego dos títulos sudamericanos y dos títulos argentinos con presencia de púgiles no solo de nuestra zona sino que también de la Provincia de Buenos Aires,además de representantes de Brasil y Uruguay.
Se anuncia el retorno del campeón Dario Achaval, también la presencia de Pierina Segura y otros valores locales que estarán en los combates previos a los títulos ya mencionados.  
El campeón Dario Achaval vuelve a presentarse en su ciudad el 17 de Setiembre

FUTSAL-YA ESTAN LOS SEMIFINALISTAS EN LA LIGA DE HONOR

Con el triunfo de Casino Club ante Escapes Nico por siete a uno y el de Homero y Cia frente a Ferretería Tito por seis a cuatro en el fin de semana pasado ya han quedado determinadas las semifinales de la liga de honor del fútbol de salón comodorense torneo 2010.
Homero y Cia tendrá que enfrentar a Clear y Casino Club se cruzará con Sindicato de Camioneros en fecha y horario que la comisión directiva determinará en las próximas horas.
También se van a producir tres definiciones de distintas categorías en un tercer partido de acuerdo a este detalle:
Categoría A: San Cayetano-Skanska Pampa
Categoría D: Inter - Kiosco Lucy
Categoria G: Rio Sur - Fuerte Apache
La Liga de Honor ingresa a etapas definitorias del torneo 2010

Veteranos Masters Resultados

 Rada Tilly 1 -  Petroquimica 0
Puerto Argentino 5 - Torino 0
Stella Marís "A" 0 - MHP 2
Tiburones 1 - Stella Marís "B" 3
Luz y Fuerza 2 - USMA 5
Laprida 3 - Viviendas Bahia Blanca 1
Pueyrredón 3 - Rodriguez Peña 0
Newbery 5 - S. Petrolero 0
Roca 2 - Huracán 1
San Martín 3 - CAPA 0
Amèrica 1 - Yupanqui 1
Belgrano le ganó puntos a PECIFA y 7 de Diciembre a Talleres
Roca le ganó 2 a 1 Huracán
Con este penal atajado Newbery mantuvo el cero ante Sindicato Petrolero en la goleado por 5 a 0
 

RESULTADOS DEL DOMINGO PRIMERA "A" - Huracán,Nueva Generación,Newbery y CAI con chances de llegar a la final del zonal.



Se completò la fecha número nueve del torneo zonal de la primera "A" comodorense que ya había tenido su adelanto con el triunfo del Sábado de CAI ante Huracán 1 a 0.
En la jornada del Domingo Laprida jugando de visitante y con dos goles de Sebastián Rivas derrotó a Florentino Ameghino por dos a uno.El único gol de los locales lo hizo Cristian Millahual.
En cancha de Petroquimica y con un primer tiempo plagado de goles Nueva Generación se impuso al Deportivo Sarmiento por cinco a cuatro y mantiene la ilusión de llegar a la final del zonal.Los goles del ganador fueron convertidos por Leopoldo Winter en tres oportunidades,Cristian Aguilar y Marcos Ruiz,mientras que para el equipo de la ciudad de los lagos marcaron Sebastian Aibar dos veces(uno de penal),Kevin Blackie y Leonardo Muñoz. 
También muchos goles se vieron en Km 5 en donde Oeste Juniors superó a Ferro en su propia cancha por cinco a dos.Gustavo Barrientos,Carlos Pereyra,Pablo Leonardo,Marcelo Mujìca y Sebastian Diaz Ocanto hicieron los goles del equipo de Nestór Landolfi mientras que Gustavo Kozcel y Luis Cides marcaron para el ferroviario.
Finalmente Petroquimica,que hace cinco partidos que no pierde,continua reafirmando su buen momento futbolistico y le ganó en su propia cancha a Jorge Newbery por dos a uno. Los goles del"verde de km 8" fueron marcados por Dario Zalazar y Jorge Martínez en el segundo tiempo mientras que Rodrigo Cárcamo habia adelantado  en el marcador a los locales en la primera etapa.
Con los resultados registrados en el fin de semana recién en la última fecha se van a conocer los finalistas del zonal ya que en la zona "A" habrá un partido excluyente entre el primero Huracán con 18 puntos y el segundo Nueva Generación con 17 y de allí saldrá el finalista y en la zona "B" tienen chances Newbery con 18 puntos y que juega de visita ante Laprida y Comisión de Actividades Infantiles que está segundo con 17 y tiene que visitar al ascendente Petroquimica.