sábado, 8 de octubre de 2011

Huracán y Pueyrredón B se consagraron campeones de Vóleibol



El Tercer Torneo Oficial de Vóley de Comodoro Rivadavia que organiza el Club Petroquímica y fiscaliza la Federación Chubutense de Vóleibol (FeChuVol), ya tiene a sus primeros campeones. El Globito Comodorense (foto) obtuvo el título en A2 Femenino, mientras que Pueyrredón B logró el máximo lauro en Maxi. El domingo culminará el certamen con las finales de A1 en ambas ramas y A2 masculino.
El sábado se desarrolló la final de Maxi y Pueyrredón B derrotó en sets corridos a 7 de Diciembre con parciales de 25-14, 25-16 y 25-23, para consagrarse campeón.
En tanto que el domingo al mediodía se disputó la final de Damas A2, en donde Pueyrredón A y Huracán disputaron un entretenido y emotivo partido. Finalmente Huracán se impuso en cinco intensos sets (23-25 / 25-22 / 25-23 / 21-25 / 15-7), logrando el título de la categoría y el ascenso a la divisional superior.
RESULTADOS
Sub 16 damas
  • Savio 2 – Amigos 0 (25-17 / 25-17)

Sub 18 damas
  • Savio 2 – Pueyrredón 0 (25-12 / 25-16
  • Pueyrredón 0 – Amigos 2 (14-25 / 7-25)
  • Amigos 2 – Savio 0 (25-16 / 25-17)

Maxi - Final
  • 7 de Diciembre 0 – Pueyrredón B 3 (14-25 / 16-25 / 23-25)

A2 Femenino - Final
  • Huracán 3 – Pueyrredón A 2 (23-25 / 25-22 / 25-23 / 21-25 / 15-7)

A1 Femenino – Semifinal
  • 7 de Diciembre 0 – Universitario CO 3 (22-25 / 19-25 / 10-25)

A1 Masculino – 3er. Puesto
  • Amigos A 0 – Savio A 3 (14-25 / 18-25 / 20-25)

jueves, 6 de octubre de 2011

FUTBOL LOCAL SUSPENDIDA LA "B" Y EL INTEGRACION

La Liga de Fútbol local ha informado que debido a las condiciones climáticas se ha suspendido la programaciòn completa de este fin de semana de la Categoría "B" y del torneo Integración.

Este Viernes se va ha tomar una decisión respecto a jugar algunos partidos pendientes de la categoría "A" el próximo Lunes 10 de Octubre.
La primera "B" y el Integración suspendidos por condiciones climáticas adversas para el fin de semana. 

HURACAN LE GANO AL DEPORTIVO SARMIENTO

El Deportivo Sarmiento no pudo aprovechar las derrotas de ayer de sus escoltas Ferro y Ameghino para alejarse en la punta del campeonato al caer esta tarde como local frente a Huracán por tres goles a uno en un partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato oficial y que se encontraba pendiente.De esta manera el equipo comodorense logro ganar  su primer partido en el campeonato después de dos empates y dos derrotas alcanzando los cinco puntos todavía muy lejos del puntero su derrotado de hoy que suma quince puntos aunque al "Globo" le quedan un par de partidos pendientes.


miércoles, 5 de octubre de 2011

ARBITRO DE BAHIA BLANCA PARA EL CLASICO Y UNA MUJER DIRIGE A CAI EN ENTRE RIOS

El consejo Federal designo a una terna bahiense para el clásico comodorense a jugarse el próximo Domingo por una nueva jornada del torneo argentino "B".
Leonardo Villamil será el juez del encuentro acompañado desde las lineas por Daniel Reimundo y Alberto Sebeca en un partido que va a comenzar a las 16 hs.
También fue designado Raúl Brizuela junto a Raúl Pagani y Roberto Varela para el enfrentamiento en Río Gallegos entre Boca de esa Ciudad y el Deportivo Roca.
Finalmente para el partido entre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Comisión de Actividades Infantiles ha sido designada Estela Mary Alvarez de Olivera como juez del encuentro del torneo argentino A.
No será la primera vez que la mujer árbitro aparezca en la historia de CAI ya que esta misionera nacida en Oberá fue protagonista del hecho histórico de la ser la primera  que dirigió un partido profesional en AFA y precisamente en el encuentro que jugaron el 19-06-2009 en San Juan San Martín ante Comisión de Actividades Infantiles por la última fecha de ese campeonato Nacional B y que gano el equipo sanjuanino por dos a uno.    

HURACAN SE QUEDO AFUERA DE LA COPA ARGENTINA

Racing  de Trelew dio la sorpresa esta noche en Comodoro Rivadavia y en definición desde el punto del penal elimino en su propia cancha a Huracán y será el representante de Chubut en la próxima fase de la Copa Argentina.
El partido en sus noventa minutos reglamentarios termino empatado uno a uno con goles de Facundo Mazzia para Huracán a los dos minutos del segundo tiempo pero rápidamente Garay empato para los de Trelew.
En la definición desde los doce pasos el arquero Lucas Abud fue la gran figura al contener dos disparos y permitir el paso del equipo valletano a una nueva instancia.
En los penales para el equipo ganador convirtieron Contreras,Rodrigo,Obelar y Mansilla mientras que Iribarne marró el primer penal. Para Huracán convirtieron Calfú y Moyano en tanto que los penales de Ríos y Alaniz fueron contenidos por Abud.

RESULTADOS DEL FUTBOL LOCAL;LAPRIDA VENCIO A FERRO

Se jugaron esta tarde tres partidos pendientes del fútbol de la primera "A" comodorense y en uno de los encuentros más importantes de la jornada por lo que significaban los puntos para las dos tablas,la del torneo y la del descenso,Laprida del Oeste obtuvo una valiosa victoria como visitante ante Ferro que era el único invicto del campeonato e intentaba recuperar la punta que había perdido el Domingo en manos del Deportivo  Sarmiento.El equipo de Albino se impuso dos a uno con goles de Alan Nancuante y Ricardo Flores sobre el cierre del encuentro.
En los otros dos partidos jugados esta tarde Jorge Newbery recupero la sonrisa y le gano por tres a cero a Florentino Ameghino que sufrió la tercera derrota en forma consecutiva.
Finalmente en otro partido con mucho interés en la tabla del descenso Oeste Juniors y Petroquimica empataron tres a tres.
Con estos resultados la tabla del torneo oficial sigue siendo encabezada por Sarmiento  con quince unidades seguido por Ferro con catorce,Ameghino trece y Laprida con once.
En la tabla del descenso los últimos lugares los ocupan Petroquimica con veintidós puntos,Laprida veintiuno,Oeste diecinueve y Ferro cierra con dieciocho unidades.
Laprida bajo a Ferro y logro  sumar en las dos tablas(Foto archivo) 
Mañana el Deportivo Sarmiento puede llegar a ampliar su ventaja si logra ganar en su enfrentamiento ante Huracán que se juega en la ciudad de Los Lagos a partir de las 17 y con arbitraje de Raúl Pagani.
  

martes, 4 de octubre de 2011

LA PRIMERA "A" LOCAL SE JUEGA ENTRE MIERCOLES Y JUEVES

La liga de fútbol local ha programado para este Miércoles 5 y el Jueves 6 cuatro partidos de la primera "A" tratando de ir actualizando el fixture del torneo que ha tenido algunos retrasos producto de las suspensiones fundamentalmente por cuestiones climáticas.
Este Miércoles van a jugar a partir de la 17,00 y sin presencia de hinchas visitantes en todos los encuentros:
Ferro - Laprida  en cancha del primero con el arbitraje de Pablo Sosa.
Oeste Juniors - Petroquimica en cancha de Oeste y el árbitro es Carlos Rujano (h).
Florentino Ameghino - Jorge Newbery en cancha de Ameghino dirige Roberto Varela.
El día Jueves van a jugar en cancha del Deportivo Sarmiento el equipo local ante Huracán partido que será dirigido por Raúl Pagani.

Laprida visita este Miércoles al puntero Ferro y Petroquimica jugará  ante Oeste Juniors.
Ferro quiere seguir en la punta y el CAFA intentará volver a la victoria ante Jorge Newbery