sábado, 25 de febrero de 2012

Primer Encuentro de Profesionales de Disciplinas Afines al Deporte


El Club de Triatlón Acuarium y Unelén Kinesiología presentan, en el marco de la Expo Deportes, el Primer Encuentro de Profesionales de Disciplinas Relacionadas con la Actividad Deportiva. El mismo se realizará este domingo a partir de las 17.30 hs. en el Auditorio del Predio Ferial con el objetivo es enriquecer la propuesta, acercando el conocimiento y la experiencia profesional a todos los interesados en aclarar dudas sobre entrenamiento, prevención y tratamiento de lesiones deportivas, uso de las nuevas tecnologías aplicadas al deporte, nutrición, bebidas deportivas, etc.
El evento será presidido por profesor Lucio Rodríguez, titular del Ente Comodoro Deportes, y oficiará de moderador el Dr. Mario Sosa. Los sucesivos paneles estarán integrados por la Nutricionista de Acuarium Lic. Cecilia Gamba, el Kinesiólogo Gastón Richard, el especialista en entrenamiento prof. Martin Gurisich y el triatleta Ironman Pablo Marcos.
El encuentro se realizará el Salón Auditorio del Predio Ferial el domingo 26 a partir de las 17.30 hs., será totalmente gratuito y estará abierto a entrenadores, atletas, deportistas y público en general.
Control de salud
En el stand del club de Triatlón que se encuentra en la Expo Deportes, habrá personal tomando registros de tensión arterial, glucemia y peso corporal para concientizar a la población de la importancia de realizarse controles periódicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario