jueves, 2 de junio de 2011

JORGE MERIDA TERMINO 8º EN EL SUDAMERICANO DE MAYORES

El comodorense Jorge Mérida terminó en el octavo lugar en la competencia de 5000 metros disputada hoy en el CENARD en el marco del 47º campeonato sudamericano de mayores.
A pesar de haber mejorado su propio registro a Mérida no le alcanzó para lograr una mejor posición en una competencia que ganó el neuquino Javier Carriqueo con un tiempo de 13,58,27, el segundo lugar fue para el chileno Victor Aravena y tercero el colombiano Javier Guarin.
Mañana se va a presentar Sandra Amarillo en los 1.500 metros y en el caso de Jorge Mérida en la jornada final del Domingo correrá los 10.000 metros.

MARCELO RICHIOTTI HABLO EN "FANATICOS DEL DEPORTE"

El flamante técnico de Gimnasia y Esgrima habló sobre su vuelta a nuestra ciudad para dirigir por las próximas dos temporadas al equipo comodorense.
"La verdad estoy muy contento por esta posibilidad de volver a un club que le tengo mucho cariño y esperemos responder a las expectativas y hacer una buena liga"
"En los primeros días de Julio ya estaré en Comodoro para comenzar a organizarnos y trabajar para la pretemporada, Martín Villagrán va a ser mi asistente y posiblemente Claudio Alvarez sea el preparador físico"
"Ya hablaremos sobre los jugadores que van a llegar pero mi idea es jugar con tres extranjeros en los puestos
3,4 y 5".
 

miércoles, 1 de junio de 2011

KICK-BOXING

El equipo de Kick-Boxing de Achaval Competición estará este fin de semana presentándose en la ciudad de Puerto Madryn con algunos de sus integrantes. El Sábado 4 harán su debut Jeremías Montiel y Carlos Gonzàlez con rivales de la ciudad portuaria a confirmar, también será de la partida Maximiliano Togel enfrentando a el local Callentrù.                                                                                                                                              Los comodorenses estarán participando de una velada de Kick-Boxing en el Gimnasio Nº 1 del Club Ferrocarril Patagónico que tendrá como fondista a Ivàn "el terrible" Mielnik frente a Sergio Magallan por el titulo argentino de la categoría de 69 kilos.
Y el Viernes 10 será el turno de Diego Bravo que en Bariloche disputará el titulo patagónico vacante ante Nicolás Vivanco en una velada en que también se presentarán  Leonardo Moreno y Alejandro Mellado.

martes, 31 de mayo de 2011

PROGRAMACION DEL FUTBOL OFICIAL DEL FIN DE SEMANA

La liga de fútbol local ya ha programado ambas categorías para el fin de semana.
La  "B" estará jugando su fecha completa el día Sábado con los siguientes partidos:
San Martín - Ciudadela
Palazzo - Universitario
Rada Tilly - C. Cordova
Tiro Federal - USMA
Talleres - Portugués
Diadema - Saavedra

En la "B" este Sábado Diadema recibe a Saavedra y Portugués visita a Talleres
En tanto la categoría "A" se jugara el Domingo con dos partidos por la mañana entre Nueva Generación-Ferro en cancha de Petroquimica y Laprida ante Petroquimica sin público visitante,mientras que por la tarde se van a enfrentar Huracán - Oeste y Ameghino frente a Comisión de Actividades Infantiles.

TORNEO INTEGRACION - RESULTADOS

NOVENA "A"
Petroquimica 4 - USMA 0
Ameghino 1 - Nueva Generación 0
CAI 6 - Huracán 0
Jorge Newbery 2 - Sarmiento 2
ZONA "B"
Ciudadela 0 - Laprida 5
OCTAVA "A"
Petroquimica 0 - USMA 1
Ameghino 2 - Nueva Generación 2
CAI 0 - Huracán 0
Jorge Newbery 1 - Sarmiento 3

ZONA "B"
San Martín  2 - Ciudadela 0  (Tercera fecha)
Ciudadela 1 - Laprida 1 (Sexta fecha)

SÉPTIMA FECHA  ZONA "A"
Petroquimica 3 - USMA 0
Ameghino 2 - Nueva Generación 2
CAI 5 - Huracán 1
Jorge Newbery 2 - Sarmiento 3

ZONA "B"
San Martín 6 - Ciudadela 0 (Tercera fecha)
Ciudadela 2 - Laprida 2 (Sexta fecha)
En octava "A" CAI y Huracán empataron 0 a 0

SE SORTEO EL CLAUSURA DE FUTBOL 2011 -EL CLASICO SE JUEGA EN LA TERCERA FECHA

Anoche el comité ejecutivo de la liga de fútbol de Comodoro aprobó el fixture del torneo clausura categoría "A" que se iniciará en fecha a confirmar una vez que finalice el  campeonato zonal.
En la primera fecha el actual campeón Huracán recibirá a Nueva Generación,mientras que Jorge Newbery viaja a Sarmiento para enfrentar al Deportivo.El resto de los partidos de la primera jornada serán:
CAI - Laprida
Ferro - Petroquimica
Oeste Juniors - Ameghino.
Mientras que el clásico de la ciudad se va a jugar en la tercera fecha siendo Huracán local en la primera rueda y en la revancha en la fecha doce se enfrentaran en la cancha del "Lobo".
Proximamente el fixture completo del clausura 2011

lunes, 30 de mayo de 2011

EQUIPO MUNICIPAL DE COMODORO CAMPEON PATAGONICO DE NATACION

La delegación del equipo Municipal de Comodoro Rivadavia obtuvo el primer lugar en el Patagónico de Interclubes de Natación realizado este fin de semana en el Club Hispano Americano de Río Gallegos.
El equipo comodorense fue secundado por el representante local, en tercer lugar terminó Esquel y cuarto Bariloche.

MARCELO RICHOTTI MAS CERCA DE GIMNASIA

El presidente de Gimnasia y Esgrima Jaime Silberberg afirmó por los micrófonos de "Fanáticos del Deporte" que en " un setenta por ciento estaría casi asegurado que Marcelo Richotti sea el técnico del "verde" en la próxima temporada,solo faltaria que el el entrenador pueda solucionar algunos puntos con Olímpico de La Banda su anterior club,pero somos muy optimistas y quizás en las próximas horas se pueda confirmar" concluyo el dirigente de Gimnasia.