sábado, 28 de enero de 2012

PERDIO HURACAN 3 A 2.

En el reinicio del torneo argentino "B" y en un partido correspondiente a la 17ª fecha esta noche Huracán de Comodoro Rivadavia cayó ante el Deportivo Roca por tres goles a dos encuentro jugado en el estadio Luis Maiolino de la ciudad Rionegrina.
El equipo de Marcelo Marquez estuvo dos veces en ventaja en el primer tiempo primero con un gol de Gonzalo Mazzia, empato Cristian Taborda para Roca y nuevamente el "Globo" estuvo en ventaja con un tanto de Gustavo Hernández,sin embargo en el segundo tiempo los locales lo dieron vuelta con goles de Alexis Luna y Leandro Puig quien además sobre el final del partido se fue expulsado.
Dirigió Guillermo Meza de Neuquén.

MAS IMAGENES DE LA CORRIDA DE CRONICA













SANDRA AMARILLO Y JORGE MERIDA HICIERON HISTORIA

Más allá del rotundo triunfo del Cubano Rojas en la maratón de Crónica en la categoría principal, esta nueva edición quedara marcada por el logro de dos jovenes comodorenses que hace un buen rato vienen marcando el camino del éxito y en esta oportunidad  lo hicieron en su tierra natal. Sandra Amarillo ganando la competencia por segunda vez pero en este caso superando a la olímpica Chilena Erika Olivera con total claridad y en cuanto a Jorge Mérida por que hay que remontarse a muchos años atrás en el historial de la Corrida para ver a un hombre de la zona en el segundo lugar quizás desde la época en que predominaba Dalmacio Alvarez allá por los 80 y además por que tuvo una gran remontada ya que en la primera pasada frente al Diario Crónica estaba muy lejos del puntero entre el puesto quince y diecisiete y sin embargo tuvo el resto y la capacidad para llegar al merecido segundo lugar.

Todos los titulares hablaran del cubano Adelmis Rojas y su victoria pero por los méritos y el trabajo  que vienen haciendo hace tiempo y por lo realizado esta tarde  la ovación,los aplausos y el reconocimiento de su público se los llevaron Sandra y Jorge los grandes triunfadores de esta tarde de Crónica.






    

SANDRA AMARILLO VOLVIO A INSCRIBIR SU NOMBRE EN CRONICA

Sandra Amarillo obtuvo esta tarde un contundente triunfo en la 48 edición de la Maratón de Crónica, en el segundo lugar terminó la chilena Erika Olivera y en tercer lugar Nancy Gallo.
La carrera fue una lucha entre las dos primeras hasta la primera pasada por el Diario Crónica en que Sandra Amarillo comenzó a sacar una ventaja indescontable.

Sandra Amarillo dialogando con Radiocrónica luego de su triunfo en Crónica





AGUELMIS ROJAS DE ARMAS REPITIO EN LA MARATON DE CRONICA

En la 48º edición de la maratón de Diario Crónica el Cubano Aguelmis Rojas de Armas volvió a repetir el triunfo del año pasado sacando una importante diferencia sobre el resto.
Jorge Mérida el representante de Rada Tilly llegó en en segundo lugar logrando su mejor perfomance y llevándose todos los aplausos ya que después de mucho tiempo un hombre de la zona obtiene esa posición en la historia de la maratón.
AGUELMIS ROJAS DE ARMAS DE CUBA GANO NUEVAMENTE LA MARATON DE CRONICA

TODA LA ALEGRIA DE JORGE MERIDA POR SU SEGUNDO LUGAR EN CRONICA



El tercer lugar fue para el brasileño Luis Paulo Antunes.