domingo, 28 de agosto de 2011

MAL ARRANQUE DE CAI EN EL ARGENTINO "A"

Comisión de Actividades Infantiles tuvo un mal debut en el comienzo del torneo Argentino "A" al caer derrotado en el estadio Municipal ante Huracán de Tres Arroyos por uno a cero.
El gol del equipo visitante lo convirtió Esteban Selpa a los cuarenta y dos minutos del segundo tiempo luego de una muy buena jugada de unas de las figuras del equipo visitante Facundo Pumpido.
El encuentro fue de trámite aburrido con escasas llegadas a los arcos y  CAI mostró nuevamente el mismo déficit del año anterior y que tiene que ver con el escaso poder ofensivo aunque como siempre tuvo buen manejo de pelota.
Huracán de Tres Arroyos a pesar de algunas ausencias presentó un planteo ordenado, firme en defensa y aprovechando las opciones que tuvo especialmente en el segundo tiempo.
La formación de CAI en este inicio fue con Nanni en el arco, Dedyn,Bruno Piano,Funes  y Morales en la defensa,la mitad de la cancha la ocuparon José Loncón, Luis Vidal,Javier Bustamante y Lucas Reynoso y los atacantes fueron Matías Castro y Nicolás Bubbas.
Además del gol de Selpa ,este cabezazo en el travesaño y que picó en la linea   fue la jugada más clara de Huracán de Tres Arroyos

En el segundo tiempo CAI llegó con muchos pelotazos cruzados y de pelota parada,como en este caso en que Bruno Piano estuvo cerca de empujarla.  

 

GANO LAPRIDA Y EMPATARON FERRO Y AMEGHINO


La gente de Laprida festeja y el equipo sigue sumando


La jugada de la polémica; el defensor de Ferro va a sacar la pelota sobre la linea cuando parecía que ingresaba, en lo que pudo haber sido el triunfo de Florentino Ameghino.
Se jugaron esta mañana dos partidos correspondientes a la tercera fecha del torneo oficial de primera división de Comodoro Rivadavia y en cancha de Laprida con el arbitraje de Pablo Sosa el equipo local le ganó a Petroquimica por uno a cero con un tanto convertido por Martín Almonacid promediando el segundo tiempo en momentos que el equipo visitante ya jugaba con un hombre menos.Con este triunfo Laprida alcanza la punta del campeonato con siete unidades y continua sumando en la tabla del descenso.
Mientras tanto en Km 5 Ferro y Ameghino no se pudieron sacar ventajas y terminaron igualados uno a uno en un resultado que no dejo conforme a ninguno de los dos ya que el equipo de Puntano no pudo acortar diferencias en su lucha por la tabla de abajo y el CAFA no logró mantener la punta en soledad a pesar de que en los últimos minutos del encuentro tuvo las chances más claras e inclusive hubo una discutida jugada en que un defensor de Ferro sacó el balón sobre la linea de sentencia cuando parecía que la pelota ingresaba al arco local.