lunes, 20 de febrero de 2012

pruebas Combinadas: Destacada actuación de Acuarium en Playa Unión


María Luz Sosa, tercer lugar del Podio de la General de Damas, se impuso en su categoría.

Este domingo se desarrolló en la localidad valletana de Playa Unión el "Triatlón de los Guardavidas". Representando a Comodoro Rivadavia participó el Team Acuarium integrado por María Luz Sosa, Nicolás Serer, Lucas Sosa y Mario Sosa, junto al debutante en la distancia Gastón Szabluk.
La prueba combinó 750 metros de natación en mar abierto, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo en la zona costera del balneario.
Mario Sosa triunfó en Mayores G
María Luz Sosa se impuso en su categoría y clasificó en la tercera colocación de la general de damas. Una muy buena actuación de María Luz que está haciendo sus primeras armas en la disciplina y tuvo que enfrentar a experimentadas triatletas. De esta manera, Luz Sosa adiciona otro podio a su corta carrera deportiva, puesto se suma a los triunfos obtenidos en el Triatlón de Gaiman y en el Duatlón Playa de Rada Tilly.
Mario Sosa, un abonado a los podios, ganó con autoridad su divisional Mayores G. En tanto que Nicolás Serer y Lucas Sosa, obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente, de la categoría Mayores B.
Triatlón Caleta Córdova

Nicolás Serer  y Lucas Sosa en el podio de Mayores B
La penúltima fecha del Circuito Patagónico de Triatlón se disputará el próximo 26 de febrero en Comodoro Rivadavia, en la zona de Caleta Córdova. La modalidad será short (750m, 20K y 5K) y, como se están definiendo los principales puestos del Campeonato, seguramente estará presente lo más representativo del triatlón regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario