viernes, 23 de diciembre de 2011

HURACAN - NEWBERY Y UNA NUEVA FINAL

Esta tarde  Huracán y Jorge Newbery ganaron sus respectivos partidos en la última jornada del torneo Clausura del fútbol Comodorense y de esta manera se verán nuevamente las caras en una final en este 2011 como fue a mitad del año en que por el torneo Zonal en el Estadio Municipal Newbery ganó tres a cero y festejo ante su clásico rival.
En el actual torneo los dos equipos no habían tenido un buen arranque sin embargo en las últimas fechas crecieron en su nivel y con una buena racha de partidos ganados llegaron a la última jornada con la misma cantidad de puntos y sabiendo que ganando superaban al hasta entonces puntero Florentino Ameghino.
Huracán y Newbery se verán las caras nuevamente en una final reeditando la del zonal de este año que ganara Newbery 3 a 0
Hoy a Jorge Newbery le costo más de lo pensado ante el descendido Oeste Juniors,al que incluso hubo que esperarlo diez minutos para que pueda completar el once inicial, y con el agregado que el equipo de Oeste comenzó ganando con un gol de Pereyra promediando la primera etapa, sin embargo fue Newbery el que tuvo el predominio del partido y las mejores chances pero no podía concretar en el arco rival, finalmente cuando terminaba el primer tiempo Gabriel Zarzosa puso el uno a uno y ya en el segundo tiempo Franco Gonzalez coloco el dos a uno con que termino el encuentro, un resultado ajustado pero justificado para que el "lobo" este jugando la final con el rival de siempre.
Para Huracán la cosa fue más simple ante un alicaído CAI, ya que en el primer tiempo ya ganaba tres a cero con dos goles de Jorge Gaitan y uno de Franco Antignir con lo que el partido estaba casi definido.En la segunda parte Esteban Lòpez para el "globo" y Ercoreca para el juvenil equipo "azzurro" sellaron el definitivo cuatro a uno y así el equipo de Marquez va por la revancha de aquella final mencionada anteriormente.
La liga local ha programado esta final para el próximo año en fecha a confirmar y a un solo partido.      

jueves, 22 de diciembre de 2011

CALETA CORDOVA JUEGA LA PROMOCION CON EL DEPORTIVO SARMIENTO

Caleta Córdova tenia que ganar y esperar el resultado de Ciudadela para saber si tenia chances de ascenso directo,hizo su trabajo pero la victoria de Ciudadela lo obliga a jugar la promoción con el Deportivo Sarmiento.
Caleta gano por seis a uno con tres goles de Gabriel Contreras, dos de Ananias Carrillo y el restante de Walter  Di Lorenzo, para Universitario descontó Bruno Niz.
La próxima semana se estaría jugando el primer partido siendo local el equipo del Puerto y a principios del próximo año se jugaría la revancha en Sarmiento.

CIUDADELA ES DE PRIMERA

Manantiales Behr de Ciudadela logro esta tarde el ascenso a la primera división al ganarle a Unión San Martín Azcuenaga por dos a cero  con goles de Raúl Loncón en el primer tiempo y Lautaro Argañaraz en el final del partido.
Ciudadela gano dos a cero y festejo el ascenso a primera divisiòn.
Con este resultado "El gaucho" se quedó con el segundo lugar y el ascenso directo algo que había logrado en el año 2000  con un plantel que entre otros integraban Alberto Guenquel,Cristian Ceballos,David Evans,Juan Aguirre,Claudio Pacheco,Dante Sosa,Diego Carbajal,Cristian Urtubey,Pablo Gaetán,Mario Maliqueo,Gustavo Sosa.En esta oportunidad los nombres son otros encabezado por la experiencia y los goles de Raúl Loncón,Daniel Tiznado y el aporte que hicieron Santiago Gaillard,Sergio Moyano,Fabian Fritz,Cristian Martinez,Sebasttian Barrientos,Lucas Pinda,Jonathan Molina,Cristian Cardenas,Mauricio Loncon,Lautaro Argañaraz,Leandro Illañez,Pablo Ríos y se repiten los nombres de Claudio Pacheco y Dante Sosa y otros nombres que sumaron para este ascenso bajo la dirección técnica de Adrián Romero.

domingo, 18 de diciembre de 2011

FERRO PERDIO CON LAPRIDA Y DESCENDIO A LA "B"

Esta tarde en cancha de Laprida el equipo local le gano por uno a cero a Ferrocarriles del Estado con un gol de Sebastian Rivas y de esta manera decreto el descenso del equipo de Km 5 a la divisional B y el equipo que dirige Albino salvo la categoría.
Florentino Ameghino cerro una gran campaña al vencer a CAI por 2 a 0 en un partido que corresponde a la última fecha del torneo.

Nueva Generación venció por goleada al Deportivo Sarmiento  4 a  1 y mientras el equipo de Tula se salvo de todo, lo dejo muy complicado al "Depo" en cuanto a la promoción por no descender.
Finalmente Petroquimica no tuvo piedad con el otro descendido Oeste Juniors y le gano por  6 a 0.
Con estos resultados en el torneo Clausura encabeza las posiciones Ameghino con 31 pero ya no juega más en la temporada, Jorge Newbery esta con 30,Huracán 27 y con un partido menos y la misma cantidad de puntos tiene Laprida en los primeros lugares del campeonato.
En la lucha por no jugar la promoción con un equipo de la B la tabla ha quedado así: Laprida 37,Petroquimica 35,Sarmiento 34 y ya descendidos Ferro con 26 y Oeste con 25.El próximo Miércoles el gran partido será en Sarmiento ya que el Deportivo recibe a Petroquimica y se decidirá quien salva la categoría y quien juega la promoción.
Además jugaran Oeste con Newbery,Ferro con Nueva Generaciòn y Huracán ante Laprida.
Resta que la liga defina cuando juegan el partido pendiente entre Huracán y CAI.

Laprida gano uno a cero ,se salvo de todo y mando a la "B" a Ferro.