sábado, 17 de marzo de 2012

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DE LA CATEGORIA B

Con seis encuentros comenzó esta tarde el campeonato de la categoria B del fútbol de Comodoro Rivadavia que este año va a tener como dato saliente de un ascenso directo, una promoción y siete descensos para formar la próxima temporada la categoría C.
En uno de los partidos más interesantes de esta primera jornada el Deportivo Sarmiento en su propio campo de juego no pudo con Próspero Palazzo y terminaron empatando uno a uno en un encuentro que culminó con cuatro expulsados y con una discutida actuación del árbitro Juan Carlos Diaz.
En cancha de Oeste Juniors el recientemente descendido recibía a Rada Tilly y el equipo de la Villa se quedo finalmente con un trabajoso triunfo al ganar por uno a cero.
Otros de los candidatos Argentinos Diadema debuto con el pie derecho y dio cuenta de General Saavedra por dos a cero.
En cancha de Ferro Universitario se enfrento a San Martín  terminando el partido igualado en dos con goles de Damian Rodriguez y Oscar Henriquez para los Universitarios y de Leonardo Dominguez y Carlos Córdoba para los visitantes.
En los restantes encuentros Talleres en su cancha cayó derrotado por Tiro Federal por dos a cero con goles de Ruben Mareco y Jaime Arias
Mientras que General Roca fue derrotado por el Deportivo Portugués por dos a uno.Los goles del Lusitano los marcaron dos ex Roca, Diego Arismendi y Matias Soto, el gol del local lo hizo Cristian Andrade.
Los resultados:
SARMIENTO 1 - PALAZZO 1
UNIVERSITARIO 2 - SAN MARTIN 2
ROCA 1 - PORTUGUES 2
OESTE 0 - RADA TILLY 1
TALLERES 0 - TIRO FEDERAL 2
DIADEMA 2 - SAAVEDRA 0

Rada Tilly le ganó de visitante a Oeste Juniors por dos a cero. 


Con goles de Mareco y Arias Tiro Federal  tuvo un debut triunfal dos a cero ante Talleres
 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario