domingo, 11 de marzo de 2012

COMENZO EL ZONAL,GANARON PETRO,CIUDADELA Y AMEGHINO


Se Abrió esta tarde la temporada 2012 del fútbol de Comodoro Rivadavia con el inicio del campeonato zonal de la primera divisional “A”.
En esta primera jornada se disputaron tres partidos mientras que la fecha  se va a completar el próximo miércoles cuando se presenten los equipos que están jugando el torneo argentino B Huracán y Jorge Newbery.
En esta primera fecha Petroquímica jugando de visitante en cancha de USMA sorprendió en el primer tiempo a Comisión de Actividades Infantiles y al término del primer tiempo ya le ganaba tres a cero con Goles de Darío Zalazar, Dario Martínez Y Elías Cárdenas  .Al inicio de la segunda parte descontó el equipo “azzurro” por intermedio de Jesús Molina pero el equipo de Km 8 aumento el marcador nuevamente por intermedio de Martínez  poniendo el definitivo cuatro a uno. 
    
Petroquìmica venció 4 a 1  CAI en cancha de USMA

Florentino Ameghino en su cancha recibía al reciente ascendido Unión San Martín Azcuénaga y en los primeros cuarenta y cinco minutos ya ganaba dos a cero con goles de Gustavo Melian y Juan Pablo Vázquez que término siendo el resultado final.

Ameghino le gano 2 a 0 a USMA en el inicio del zonal


Finalmente en Laprida el equipo local enfrentaba a otro debutante Ciudadela que además llegaba con todas sus nuevos e importantes nombres para tratar de ser protagonista en el torneo, después de un primer tiempo parejo al comienzo de la segunda parte una las nuevas adquisiciones de Laprida Maximiliano Hauros abrió el marcador pero en Ciudadela aparecieron dos de sus nuevas  figuras Pablo Romano y Jorge Aynol para dar vuelta la historia y marcar el debut triunfador del “Gaucho” en la primera “A”.
En su vuelta a la "A" Ciudadela con goles de  Romano y Aynol le gano 2 a 1 a Laprida.

Resultados
Petroquímica 4 (Darío Martínez 2 –Elías Càrdenas-Dario Zalazar) – CAI 1 (Jesús Molina)
Ameghino 2 (Gustavo Melian – Juan Pablo Vázquez) – USMA 0
Laprida 1 (Maximiliano Hauros) - Ciudadela 2 (Pablo Romano - Jorge Aynol)








No hay comentarios:

Publicar un comentario