martes, 27 de marzo de 2012

COMO SIGUE EL TORNEO ARGENTINO B



POR EL ASCENSO

Recordamos que clasifican los 4 primeros equipos que ocupen los primeros lugares en las zonas de 8 equipos y los 3 primeros en las zonas de 7 equipos. A partir de la próxima fase se ordenaran en 7 zonas de 4 equipos cada una.

La Zonas estarán integradas de la siguiente manera:

Zona “A”: 1º, 2º, 3º y 4º de la Zona “1”.-

Zona “B”: 1º ,2º, 3º y 4º de la Zona “2”.-

Zona “C”: 1º, 2º y 3º de la Zona “3” y 3º Zona “4”.

Zona “D”: 1º, 2º, 3º y 4º de la Zona “5”.-

Zona “E”: 1º, 2º Y 3º de la Zona “6” y 1º de la Zona “4”.

Zona “F”: 1º, 2º, 3º y 4º de la Zona “7”

Zona “G”: 1º, 2º y 3º de la Zona “8” y 2º de la Zona “4”

Clasifican a la Tercera Fase el primero y el segundo de cada zona; y los dos (2) mejores terceros. (Total:16 equipos).-

Tercera Fase:

Estará integrada con los dieciséis (16) equipos clasificados de la Segunda Fase y se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede.Los enfrentamientos se determinarán por sorteo en sede del Consejo Federal, teniendo en cuenta lacercanía geográfica.Los ocho (8) ganadores clasifican a la Cuarta Fase.

Cuarta Fase:

Estará integrada con los ocho (8) equipos clasificados de la Tercera Fase y se disputará por eliminacióndirecta, a doble partido uno en cada sede.Los cuatro (4) ganadores clasifican a la Quinta Fase.

Quinta Fase:

Estará integrada con los cuatro (4) equipos clasificados de la Cuarta Fase y se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede. Los dos (2) equipos ganadores ascienden al Torneo Argentino 2012/13 Categoría “A”. Los dos (2) equipos perdedores disputarán partidos por la promoción con dos (2) clubes del Torneo Argentino 2011/12 Categoría “A
La zona "A" ya tiene sus clasificados y se enfrentaron nuevamente entre si Boca de Gallegos,Huracán de Comodoro Rivadavia,Deportivo Roca y Deportivo Madryn.



DESCENSO



Restando 3 fechas Complejo Deportivo, Racing de Trelew y Textil Mandiyu están en zona de descenso directo. Atl. San Jorge, Sp. Del Bono y Sp. Atenas en zona de promoción, 





No hay comentarios:

Publicar un comentario