sábado, 11 de febrero de 2012

Pruebas Combinadas: Festival Infantil de Duatlón


Largada

Este sábado y con gran suceso, el Club de Triatlón Acuarium organizó una prueba para niños que se quieran iniciar en la actividad. La misma comenzó con una parte de pedestrismo, luego ciclismo, para finalizar nuevamente con pedestrismo.
Una muy buena cantidad de noveles atletas se congregó en instalaciones del Club de Buceo Neptuno para hacer sus primeras armas en pruebas combinadas.
Los numerosos participantes fueron divididos en diferentes categorías, las que, según las edades, tenías diversas distancias a recorrer en las etapas de pedestrismo y ciclismo.
Todos los que participaron la propuesta de Acuarium fueron premiados con golosinas, medallas, bebidas y diplomas “Yo lo hice”.

Participantes Dua Infantil
3, 4 y 5 años: María Díaz, Milo Marcos, Nahuel Miziewiz, Tiziana Bringas, Fabricio Bringas y Priscila.
6 y 7 años: Stefano López, Narcos Muñoz, Abril Hernández, Ignacio Ferreiro, Enzo Ábalos y Pedro Kochowicz.
8 y 9 años: Imanol, Santino y Miranda Recalde, Juan Arbelaez, Gohan Fritz, Sofía Ríos e Ignacio Herrera.
10 y 11 años: Agostina Reinoso y Tomás Alarcón
12 y 13 años: Facundo Ninkovic y Gaspar Nenuhmer

2ª fecha Duatlón Playa
Este domingo se llevará a cabo, también en la Villa Balnearia, la segunda fecha del certamen de Duatlón Playa que auspicia Comercial Automotor S.A. La prueba cuenta con la organización y fiscalización del Club de Triatlón Acuarium.
El torneo de Duatlón consta de tres fechas, las que se realizarán en su totalidad durante el verano. En esta oportunidad será diurno, la largada está prevista para las 11 horas y estará en disputa la “Copa Comercial Automotor SA”, firma que representa la marca VW en nuestra ciudad.
La sede de la prueba y el parque cerrado estarán ubicados en instalaciones del Club de Buceo Neptuno en la Costanera de Rada Tilly. Se podrán ingresar los rodados al Parque cerrado desde las 09.00 hasta las 10.30 hs., a las 10.45 se realizará la Charla Técnica y la largada se producirá a las 11 hs.
En la oportunidad se combinarán 3 kilómetros de pedestrismo inicial, luego 16 kilómetros  ciclismo con bicicleta de montaña y se finalizará con 3 kilómetros de pedestrismo. Mientras que los promocionales recorrerán 2K, 10K y 2K, respectivamente. 
La concentración de atletas y la largada será desde el Club de Buceo Neptuno, luego los participantes irán por la playa hasta el edificio y regresarán por la Costanera, realizando varias vueltas según cada categoría. Si bien habrá fiscales controlando, el conteo de las vueltas es responsabilidad del competidor.
Todos los participantes que completen el circuito recibirán una medalla de Finalista, habrá premiación y sorteos de numerosos regalos. También y como es habitual en las competencias de Acuarium, durante la premiación se realizará la "tercera disciplina" para los corredores y sus allegados.
Habrá puestos de hidratación y cada atleta tendrá: Seguro de corredor, asistencia Médica y medalla de finisher.

Consideraciones a tener en cuenta
  • Se solicita a los atletas interiorizarse del circuito y sus características
  • Los atletas deberán participar de la charla técnica.
  • Obligatorio el uso de bicicletas de montaña con manubrio recto.
  • Obligatorio el uso de números identificatorios y casco en ciclismo.
  • El valor de la inscripción incluye: kit del corredor con todo lo necesario para participar de la competencia, seguro de corredor, asistencia médica, premiación del 1º al 3º puesto en cada categoría, sorteo de regalos
  • Hidratación en el pedestrismo en zona de transición. En el ciclismo corre por cuenta del ciclista.-
  • Al finalizar la carrera los atletas recibirán un kit de alimentación.-
  • Los equipos de postas deberán pasar el testimonio en los lugares especificados por la organización.-
Próximas competencias
Triatlón Caleta Córdova 26 de febrero
Acuarium convoca a todas las mujeres para el 11 de marzo, con motivo de la realización de la 10ª Edición Carrera de la Mujer que como es habitual, será solidaria y a total beneficio de la Asociación Prevención y Asistencia en Cáncer Comodoro Rivadavia – Rada Tilly (Representante de LALCEC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario