martes, 7 de febrero de 2012

EN LA LIGA DEFINEN COMO SE JUGARAN LOS TORNEOS 2012

En la noche del Martes se reunieron todos los presidentes de clubes de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia a fin de determinar como será la temporada futbolística 2012.
Allegados a la Liga adelantaron al programa “Fanáticos del Deporte” por Radiocrónica que se les presentara a los dirigentes un proyecto en cuanto a la organización de los torneos teniendo en cuenta que ya esta determinado que en la temporada 2013 habrá una tercera categoría.
Los puntos más salientes de este bosquejo pasan por que desde la “A” a la “B” habrá tres descensos y desde la segunda categoría solo habrá un solo ascenso, no se menciono el tema promociones pero no se descartaría.
En la categoría “B” habrá siete descensos que pasaran a formar la tercera división.
En definitiva la idea es que para el 2013 el torneo de Primera división tenga ocho equipos, el ascenso también con ocho y la divisional “C” con siete equipos.
En este año 2012 la categoría “A “jugará un torneo zonal dividido en dos zonas y un torneo oficial para completar un total de 28 partidos para todos los equipos más la final del Zonal. En el caso de los dos torneos todos los puntos son sumatorios para la tabla final del descenso.
En cuanto a la categoría del ascenso una vez más jugara un torneo todos contra todos con un total de 24 encuentros al año.
También se va a fijar fecha en cuanto al comienzo del ascenso y el Integración mientras que la “A” se iniciara el 26 de Febrero.


En la temporada 2012 la categoría "B" tendrá un ascenso y siete descensos para formar la "C" en el 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario