martes, 3 de enero de 2012

NEWBERY REALIZARA SU PRETEMPORADA EN LOS ANTIGUOS

Jorge Newbery comienza a pensar en la  segunda parte del torneo Argentino "B" y para ello se ha decidido iniciar la pretemporada el próximo 8 de Enero en nuestra ciudad y un par de días después la delegación completa estará viajando hacia la localidad de Los Antiguos en la provincia de Santa Cruz para completar dichos trabajos previo a la competencia oficial.
En estos días comienzan a llegar todos los jugadores que están fuera de la ciudad y esta previsto que para el día 6 lleguen los dos nuevos refuerzos que ya se han confirmado.
Ambos jugadores llegan sugeridos por el técnico Jorge Izquierdo quien ya los conoce y en los cuales tiene cifrados esperanzas que le puedan dar una buena mano a Newbery en dos puestos en que el entrenador ha considerado que el equipo tenia algún déficit.
El delantero Cristian Girard nacido el 6 de Marzo de 1985 en Rafaela (Santa Fe) y que hizo inferiores en Atlético pero que tiene experiencia en los torneos argentinos jugando en Libertad de Sunchales,Racing de Olavarria y Téxtil Mandiyu .
El otro refuerzo es el volante Bruno Elorrieta nacido en Monte Caseros (Corrientes) el 9 de Setiembre de 1988 y viene con antecedentes de haber jugado en el Deportivo Español en la B Metropolitana y también en Grupo Universitario de Tandil.
Cabe recordar que ya no integran el plantel de Newbery una de sus principales figuras Jorge Aynol, además de Franco Quinteros,Blas Santana y Milton Thomas.


Con algunas bajas y dos refuerzos confirmados Newbery inicia su pretemporada para el Argentino B el día 8 de Enero(foto archivo)










No hay comentarios:

Publicar un comentario