miércoles, 5 de octubre de 2011

RESULTADOS DEL FUTBOL LOCAL;LAPRIDA VENCIO A FERRO

Se jugaron esta tarde tres partidos pendientes del fútbol de la primera "A" comodorense y en uno de los encuentros más importantes de la jornada por lo que significaban los puntos para las dos tablas,la del torneo y la del descenso,Laprida del Oeste obtuvo una valiosa victoria como visitante ante Ferro que era el único invicto del campeonato e intentaba recuperar la punta que había perdido el Domingo en manos del Deportivo  Sarmiento.El equipo de Albino se impuso dos a uno con goles de Alan Nancuante y Ricardo Flores sobre el cierre del encuentro.
En los otros dos partidos jugados esta tarde Jorge Newbery recupero la sonrisa y le gano por tres a cero a Florentino Ameghino que sufrió la tercera derrota en forma consecutiva.
Finalmente en otro partido con mucho interés en la tabla del descenso Oeste Juniors y Petroquimica empataron tres a tres.
Con estos resultados la tabla del torneo oficial sigue siendo encabezada por Sarmiento  con quince unidades seguido por Ferro con catorce,Ameghino trece y Laprida con once.
En la tabla del descenso los últimos lugares los ocupan Petroquimica con veintidós puntos,Laprida veintiuno,Oeste diecinueve y Ferro cierra con dieciocho unidades.
Laprida bajo a Ferro y logro  sumar en las dos tablas(Foto archivo) 
Mañana el Deportivo Sarmiento puede llegar a ampliar su ventaja si logra ganar en su enfrentamiento ante Huracán que se juega en la ciudad de Los Lagos a partir de las 17 y con arbitraje de Raúl Pagani.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario