miércoles, 5 de octubre de 2011

ARBITRO DE BAHIA BLANCA PARA EL CLASICO Y UNA MUJER DIRIGE A CAI EN ENTRE RIOS

El consejo Federal designo a una terna bahiense para el clásico comodorense a jugarse el próximo Domingo por una nueva jornada del torneo argentino "B".
Leonardo Villamil será el juez del encuentro acompañado desde las lineas por Daniel Reimundo y Alberto Sebeca en un partido que va a comenzar a las 16 hs.
También fue designado Raúl Brizuela junto a Raúl Pagani y Roberto Varela para el enfrentamiento en Río Gallegos entre Boca de esa Ciudad y el Deportivo Roca.
Finalmente para el partido entre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Comisión de Actividades Infantiles ha sido designada Estela Mary Alvarez de Olivera como juez del encuentro del torneo argentino A.
No será la primera vez que la mujer árbitro aparezca en la historia de CAI ya que esta misionera nacida en Oberá fue protagonista del hecho histórico de la ser la primera  que dirigió un partido profesional en AFA y precisamente en el encuentro que jugaron el 19-06-2009 en San Juan San Martín ante Comisión de Actividades Infantiles por la última fecha de ese campeonato Nacional B y que gano el equipo sanjuanino por dos a uno.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario