miércoles, 6 de julio de 2011

RAÚL LONCÓN " LOS DIRIGENTES DE NEWBERY NO ME APOYARON PARA QUE ME QUEDARA"

En el arranque de año estuvo trabajando  como siempre en su querido Jorge Newbery para estar a disposición del cuerpo técnico tanto para el torneo del interior como en el local. Al principio tuvo algunos minutos pero después ya el entrenador cada vez lo tuvo menos en cuenta,pero sin embargo fiel a su costumbre siempre continuo entrenando,apoyando  al plantel,aportando su experiencia y cuando Newbery jugaba las últimas instancias del torneo del interior se conoció la noticia de que Raúl Loncón no seguía más en el "lobo".
"Fue un golpe muy duro para mi" dijo Loncón en "Fanáticos" por Radiocrónica "Tenia previsto que este era mi último año,pensaba retirarme en Octubre y con la camiseta de Jorge Newbery por todo el amor que le tengo,pero lamentablemente un poco el técnico y otro poco  la falta de apoyo de los  dirigentes me obligaron a irme de la manera que menos pensaba más teniendo en cuenta todo lo que entregue y lo que siento por esa camiseta"
"Por unos días quede un poco a la deriva sin saber que hacer,pero por suerte me apareció una posibilidad en Chile, en el club San Juan de Coyhaique y jugué varios partidos inclusive hemos viajado a otros puntos de ese país a participar de torneos y me fue bien además para levantar un poco el ánimo y mantenerme en lo futbolistico"
"La puerta en Chile quedo abierta para cuando quiera volver y seguramente en algún momento lo haré,pero volví a Comodoro y me surgió esta chance de Ciudadela y rápidamente acepte por que íntimamente quería demostrar que puedo dar  más, ya que estoy bien en lo físico  por que nunca paro de entrenar,algo que me inculcaron cuando recién comenzaba algunos jugadores de experiencia y mi propio padre y que me sirvió mucho en mi carrera"
Consultado en cuanto a su actualidad con Ciudadela Loncón dijo " Este es un torneo muy duro,se corre mucho,quizás no haya mucha técnica y nosotros estamos todavía en formación,aunque USMA se haya escapado un poco el resto esta parejo falta mucho, tenemos un buen plantel,un lindo grupo y queremos ascender y creo que vamos a dar pelea por que tenemos equipo para eso y si esto sigue así por ahí  mi despedida del fútbol puede esperar un poco más"
Raúl Loncón muestra sus goles ahora en Ciudadela









No hay comentarios:

Publicar un comentario