lunes, 4 de julio de 2011

AJEDREZ TORNEO "DIA DEL COOPERATIVISMO",LUCAS RIVAS Y JOSE MARIA DERBES ESTUVIERON EN "FANATICOS DEL DEPORTE"

Se realizó este fin de semana en instalaciones del Club Domingo Savio una nueva edición del torneo "Día del Cooperativismo" con la presencia de un muy buen grupo de jugadores en todas las categorías no solo de nuestra ciudad sino también desde la zona norte de Santa Cruz,más precisamente de Pico Truncado  desde donde llegó una nutrida delegación.
En la categoría A el ganador fue Lucas Rivas, en la B el triunfador fue Gabriel Ulloa,mientras que la copa cooperación la obtuvo Maximiliano Aguinaga.
En las categorías más pequeñas los ganadores fueron los siguientes:
Minipulguitas: Thiago Sánchez
Categoría Sub-8: Germán Moreno
Categoría Sub-10: Gonzalo Choque
Categoría Sub-12: Mateo Villarroel
Categoría Sub-14: Abigair Solís
En los estudios de Radio Crónica en "Fanáticos" estuvieron comentando los que  les dejo este torneo los dos mejores de la principal categoría,el campeón Lucas Rivas y el subcampeón José María Derbes ambos integrantes del circulo Patagónico de Ajedrez.
Lucas Rivas comentó que "me puso muy feliz haber ganado este torneo que para mi es el más importante de la ciudad, ya lo había ganado en un par de oportunidades pero este me reconforta ya que hace un tiempo que estoy volviendo a jugar torneos y este fin de semana estuvieron los mejores,con una muy buena organización  así que es muy significativo para mí"
José Maria Derbes dijo" Este fue un muy buen torneo para mí,creo que el mejor,comencé perdiendo con Lucas en la primera partida pero después gané todo lo que jugué, terminamos empatados en puntos en el primer lugar pero en el sistema de desempate precisamente esa primera derrota con Lucas no me permitió el triunfo, pero de todas maneras estoy contento por lo realizado y por que ganó un amigo"
En cuanto al futuro ambos siguen participando de los torneos internos del círculo y a la espera de poder estar  en algunos torneos no solo individual sino que también en equipos a nivel provincial representando a nuestra ciudad.      


JOSÉ MARÍA DERBES Y LUCAS RIVAS ESTUVIERON EN FANÁTICOS HABLANDO DEL TORNEO  "DÍA DEL COOPERATIVISMO"



No hay comentarios:

Publicar un comentario