martes, 28 de febrero de 2012

Vóley: Acuarium y Pueyrredón B, campeones en Gobernador Costa


Club de Triatlón Acuarium

Con motivo de los festejos por un nuevo cumpleaños de esa localidad chubutense, la Dirección de Deportes de la Municipalidad organizó un Torneo de Vóleibol denominado “87º Aniversario de Gobernador Costa”. El Club de Triatlón Acuarium de Comodoro Rivadavia se consagró campeón en forma invicta en la rama masculina, en tanto que Pueyrredón B hizo lo propio entre las mujeres.
Participaron cinco 5 equipos de damas y cuatro de caballeros. El sistema de juego fue el de todos contra todos al mejor de tres sets (dos ganados). En tanto que las finales se realizaron al mejor de cinco games (tres ganados).
Pueyrredón B
Las mujeres jugaron en el gimnasio del Club Costa, mientras que los varones lo hicieron en el SUM de la escuela 719.
En las semifinales de damas, Pueyrredón B dio cuenta de Gobernador Costa B por 2-0 y Pueyrredón A venció 2-0 a Río Pico. En la disputa del tercer puesto, las anfitrionas de Costa B llegaron tarde al compromiso y perdieron los puntos frente a Río Pico. Los dos elencos de Pueyrredón, el A y el B disputaron la final femenina. El triunfo y el título fue para Pueyrredón B  que ganó 3-0.
Entre los caballeros, Acuarium ganó todos los partidos de la Fase Clasificatoria sin perder un set y en semifinales se enfrentó a Río Pico, equipo al que derrotó 2-0. En la otra semi masculina, José de San Martín venció al anfitrión Gobernador Costa 2-1.
El tercer puesto de caballeros quedó en manos de Gobernador Costa que le ganó 3-0 a Río Pico.
En la final masculina, el Club de Triatlón Acuarium se impuso contundentemente a José de San Martín en sets corridos y se consagró campeón del certamen.

Posiciones finales

Masculino
  1. Acuarium (Comodoro Rivadavia)
  2. José de San Martín
  3. Gobernador Costa
  4. Río Pico
Femenino
  1. Pueyrredón B (Comodoro Rivadavia)
  2. Pueyrredón A (Comodoro Rivadavia)
  3. Río Pico
  4. Gobernador Costa B
  5. Gobernador Costa A

No hay comentarios:

Publicar un comentario