lunes, 26 de septiembre de 2011

IMAGENES Y LAS VOCES DE JORGE NEWBERY DESPUES DEL PARTIDO

David Jones "Por Newbery soy capaz de hacer todo, me llamaron y vine enseguida en consecuencia arranque tarde en la pretemporada, de a poco me quiero poner bien físicamente pero si tengo que jugar un rato como hoy lo hago sin problemas para aportar lo mio y esta tarde por suerte pude convertir rápidamente para empatar un encuentro que estaba difícil" "El gol lo festeje con Carlos Amado y los chicos del banco que antes de entrar me alentaron y me dijeron que iba a meterla"

Armando Tula "Creo que merecimos un poco más, tuvimos muchas chances especialmente en el segundo tiempo,pero estamos fallando en la definición y esto es algo que me preocupa."
"Todavía tenemos muchisimo por trabajar, para ir mejorando en un campeonato que es muy complicado y al cual nos vamos adaptando  lentamente con complicaciones por las lesiones por ejemplo,hoy era una linda oportunidad para sumar de a tres pero no jugamos del todo bien a pesar de que merecimos ganar."




       

No hay comentarios:

Publicar un comentario